“Mamz”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º87 de 207 hoteles en Miami Beach
“Mamz”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor, hay que entrar por un bar, el olor es desastroso, llegamos y de inmediato nos regresamos, la verdad era inaguantable la
Situación, es verdad que el personal es amable pero sólo hasta hay,'porque de resto nada funciona no invita a quedarse hay

Se alojó en abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Playa Honda, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

me quede aqui con una amigo durante mi viaje, la situacion del hotel es perfecto cerca de la playa y de las tiendas,la habitación era igual a las fotos a cuando reserve tuvimos un problema con la ducha en nuestra segunda noche y enseguida mandaron a mantenimiento y no se podía arreglar hasta el dia siguente y nos cambiaron de habitación enseguida, los empleados del restaurante del Maxins eran muy amables y no dudaban en ayudar en cualquier cosas que necesitas. tengo mas claro que cuando vuelo a South Beach vuelvo a este hotel sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: rerservar en Maxins que se duerme sin problemas y sin ruidos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014

estuvimos por 3 noches en este hotel.La ubicacion es maravillosa,a pasos de Lincoln Road,cerquita de Ocean Drive y sus barcitos y a 2 cuadras un supermercado Wallgreens abierto 24 horas. La habitacion que nos toco,fue muy linda,y silenciosa,como pedimos. amplia,y con una heladerita. Abajo hay un lindo cafecito que pasa musica algunas noches.
Aparte de la buena atencion de los recepcionistas y de que varios de ellos hablan espanol,tambien estuvo muy linda el area de la piscina con sus camastros.
En realidad,como nuestro vuelo llego muy temprano y no tenian aun la habitacion disponible,nos sugirieron que podiamos aprovechar para ir alli a descansar mientras tanto.
Ademas de lo anterir,la tarifa incluye la ida y vuelta gratis al aeropuerto de Miami,y para los que les gusta tomar un drink,hay happy hour de 19 a 20 horas en el hotel,sin costo.
En resumen,pasamos precioso y volveriamos a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: yo solicite especialmente una habitacion silenciosa,y me la asignaron en el edificio de al lado. Me...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo que destaca de este hotel es la Ubicación, cerca de Lincoln Road: donde podés hacer tus ultimas compras y disfrutar de las multiples opciones de bares y restaurantes para distintos gustos y presupuestos. De La Española Way, un rinconcito precioso de Souht Beach que vale la pena visitar, de Ocean drive.
Las habitaciones muy correctas (eso si.. con un poco de olor a humedad pero nada que no se pueda soportar). Buena atención. A una cuadra de la playa.
Lindo hotel si vas con la idea de gastar poco y estar cerca de todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve los primeros 7 días de febrero 2014 y me atendieron muy bien. El lugar es cálido y el personal buena gente.
Con respecto al edificio, mientras no te manden al Maxine q está al lado y pertenece al Catalina todo bien porque las habitaciones son aceptables. Nada de lujo pero tampoco nada q sea muy malo. Particularmente mi colchón me destrozó la espalda pero tampoco es para bajarle puntaje x eso.
La ubicación es lo mejor q tiene ya q está sobre la famosa Collins Avenue a 100 mts de la También conocida Lincoln Road y a otras dos cuadras de Ocean Drive, otro paseo ineludible de South Beach.
Estuve con mis dos nenas de 3 y 1 1\2 años y pude descansar tranquilamente salvo lo del colchon
El precio también fue favorable ya q si bien no es un hotelazo yo había estado en un justo en frente en 2013 y esta vez me ahorré mucho.
En lineas generales para lo q se necesita en south beach si sos turista es un hotel aceptable y muy bien ubicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Hotel Miami