“hotel excelente para jovenes a los que les gusta diversion y musica a todo volumen”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º90 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 junio 2014

mi esposo y yo estuvimos alojados en ese hotel hace unos dias. no es un hotel que recomendaria para parejas mayores. esta excelentemente bien ubicado, tiene shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto y ademas servicio de playa. el problema radica en que es sumamente ruidoso, musica a todo volumen todo el dia, jovenes tomando y divirtiendose como es logico a esa edad, a cualquier hora. no es un hotel para personas mayores que quieran descansar. tiene una piscina abajo y otra en el 4to piso del hotel.
el hotel cuenta con tres entradas, una es la principal, la otra es entrada por el restaurante y la otra por el bar. es decir es un hotel dividido en tres partes.
no tiene desayuno incluido y las cosas del frigobar son sumamente caras. mas vale ir al walgreens que queda a una cuadra y comprar alli las bebidas y el desayuno en 7 eleven.

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del bar, ni del comedor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalina Hotel & Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Cuando elegimos este hotel fue por su ubicación y porque parecía un hotel agradable.
Cuento mi experiencia: llegamos a la puerta del hotel en una camioneta que habíamos alquilado, tienen un espacio como para 4 vehículos para aparcar. No nos habíamos bajado, que el ballet parking ya nos quería cobrar! Nosotros viajamos con nuestra hija de 3 años, por lo cual a parte del equipaje normal, teníamos juguetes, su carro, y bolsos para bajar. Mi maridó le pidió que nos dejara bajar el equipaje y luego iba a retirar la camioneta. A dos cuadras hay un parking donde pagas juntos usd 16, por 24 horas, aquí nos querían cobrar usd35 por la noche, un robo!
Llegamos a la recepción mi hija y yo, y estuvimos esperando 20minutos para qué nos atiendan. Luego de estar más de 30minutos, nos dieron la habitación. Nos toca primer piso, casi arriba de la recepción ? Música, voces, ruidos de todo tipo. La primer noche casi no pudimos dormir por todos estos detalles ! Y luego de las cinco de la mañana que apagaron la música y se fueron las voces, amaneció y la cortina de la habitación no cerraba bien por lo cual entraba toda la claridad. Otro detalle no menor, es lo pequeño de la habitación, no podíamos movernos. Por suerte solo fueron dos noches. El valor precio-calidad es pésimo! No lo recomiendo nunca!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

La ubicación es formidable.el único problema es que debes accedes a las habitaciones a traves del restaurante del hotel.la 283 del Maxim es silenciosa y el único problema es el aire acondicionado de piso,que hace mas ruido que los centrales o split.

Consejo sobre las habitaciones: habitación al contrafrente y alta para evitar ruidos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor, hay que entrar por un bar, el olor es desastroso, llegamos y de inmediato nos regresamos, la verdad era inaguantable la
Situación, es verdad que el personal es amable pero sólo hasta hay,'porque de resto nada funciona no invita a quedarse hay

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 26 abril 2014

me quede aqui con una amigo durante mi viaje, la situacion del hotel es perfecto cerca de la playa y de las tiendas,la habitación era igual a las fotos a cuando reserve tuvimos un problema con la ducha en nuestra segunda noche y enseguida mandaron a mantenimiento y no se podía arreglar hasta el dia siguente y nos cambiaron de habitación enseguida, los empleados del restaurante del Maxins eran muy amables y no dudaban en ayudar en cualquier cosas que necesitas. tengo mas claro que cuando vuelo a South Beach vuelvo a este hotel sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: rerservar en Maxins que se duerme sin problemas y sin ruidos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 84 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Hotel Catalina Miami Beach