“Buena Relación Precio/Calidad”

Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º90 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 22 agosto 2014

Es una buena opción preico calidad ya que esta muy bien ubicado, tiene un sector con sillas en la playa, las piezas son modernas y limpias y tiene shuttle desde y hacia el aeropuerto y hacia los shoppings. Lo malo ques que vimos una cucaracha en el lobby, pero despupes nunca más vimos nada.

Consejo sobre las habitaciones: ojalá no muy cerca del lobby porque puede tener mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalina Hotel & Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bien hasta que se quedaron mis joyas (aros de matrimonio y otros) y la persona que limpio mi habitación dijo que no había nada. Lastima que por uno deba catalogarlo de esta manera, ahora me queda el mal sabor de este hotel en mis vacaciones 2014.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 19 agosto 2014

La atención del Gerente Juan Arias fue muy atenta y justa , nos encanto que el hotel siempre tiene actividades y es muy jovial, esta pasdrisimo que cuentes con 2 restaurantes, estuvimos constantemente en esto y la comida siempre estuvo deliciosa, las albercas están muy lindas y las habitaciones confortables, lo mejor es que a tan solo una cuadra esta la playa! nos dieron camastros; a tan solo otras dos cuadras esta la av. principal de compras, bares y restaurantes, esta comodisima su ubicación, todo fue muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: for bachelorete party the rock star suite
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Juan Arias el manager excelente anfitrión, resolvió todos nuestros problemas, el hotel tiene una ubicación perfecta está cerca de todo, las camas son muy confortables hay un promotor chaparrito llamado Frank muy buena onda que también nos dio opciones de que hacer y demás! No dejen de desayunar en el Catalina! La comida es deliciosa! Gran experiencia ! Pidan la rock Star suite son las más padres

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos en el edificio central, el Catalina propiamente dicho, primer piso. Si bien se escuchaba la música del happy hour no molestó en lo absoluto en ningún momento. Nuestra habitación estaba muy buena, vista con una ventana grande al jardín zen, camas exceleeentes, aire acondicionado funcionando a la perfección y el baño como nuevo. El servicio de habitación de 10 al igual que la limpieza diaria. Tiene 2 piletas, una en la terraza del edificio del Fun Ku y la otra en el patio trasero del Maxine. Ambas piletas son increíbles, con servicio de toallas, agua fresca para beber, mini bar y música, el servicio de playa también está bueno, incluye 2 reposeras por habitación aunque la sombrilla, que es sumamente necesaria y debiera estar incluída, hay que pagarla. El Catalina tiene una ubicación privilegiada, a 1 cuadra de la playa y de la Lincoln Rd. Incluye el servicio de shuttle gratuito al aeropuerto (ida y vuelta) que nos resultó indispensable. Destaco la atención del personal, muy amables y serviciales, especialmente Miguel, Eddie y Tomic.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido se escucha sobre todo los fines de semana, osea, es para gente joven.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 82 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Hotel Catalina Miami Beach