“muy buen hotel!”

Ocupa el puesto n.º87 de 208 hoteles en Miami Beach
Argentina
“muy buen hotel!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

excelente servicio , no es lujo pero es comodo , divertido el ambiente , el bar del hotel es perfecto y podes almorzar rico y a excelente precio y los tragos en la barra perfectos! a 3 cuadras de la lincoln road ubicacion perfecta ! tiene una pileta pequeña que no esta mal y para la playa que esta a 1 cuadra, te dan toallas y servicio de playa ...para disfrutar south beach a pie es perfecto.el valet parking era bastante rapido y en precio comparado con otros hoteles de la zona.si estan sin auto ofrece sin cargo transfer al aeropuerto en bus.el taxi sino esta 23 dol por tramo.

Consejo sobre las habitaciones: si aun mantenes la juventud seras beneficiado por la energia y onda del hotel sino estas en problema...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

De afuera y apenas uno entra al lobby da la impresión de ser un hotel súper moderno. Nos tocó una habitación en el edificio de al lado de la recepción. La habitación diminuta, oscura, el colchón incomodísimo. Los pasillos faltos de cuidados y sucios. Gracias a Dios que sólo nos quedamos una noche. Cómo nuestro avión salía por la noche preguntamos por un late check in pero no fue posible así que nos dejaron hacer le check out a las 12 hs. A partir de las 10,30 mientras terminabamos de preparar el equipaje, nos abrieron la puerta cuatro veces preguntando cuando nos íbamos, avisamos que teníamos permitido quedarnos hasta las doce pero fue en vano. Lo peor fue que teníamos la intención de dejar el equipaje en el hotel para poder ir a almorzar y uno de los empleados del valet parking que, también se encargaba del equipaje, pretendió dejar nuestras valijas afuera del hotel, ante nuestra negativa otro empleado nos dijo que lo mejor por nuestra seguridad era mejor que las lleváramos con nosotros.
La verdad una experiencia horrible! No volvería

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este hotel tiene una muy buena ubicacion, sobre la Collins Ave, y tres de la Lincoln Road, las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, baños nuevos con mamparas de vidrio.
La atencion del personal es cordial, muy amable.
Estuvimos desde el 2 al 6 de Agosto 2014 el Sabado hubo un baile en el Lobby con musica demasiado alta ya que el hotel es muy chico y el ruido llegaba a las habitaciones.
Tiene estacionamiento a U$35 por dia, a unas pocas cuadras hay un establecimiento publico muy practico a unos $U 20 por dia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente Hotel, bien ubicado a pasos de la Ocean Drive y la Lincon Road, ademas de la playa. Hotel Pequeño pero acogedor. No tiene estacionamiento pero por algunos dolares al día lo guardan cerca y lo traen cada vez que necesites.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en la Collins Ave. A poca distancia de Lincoln Rd.
Cruzando la calle se accede a la playa. tiene una buena piscina. El restaurante del hotel es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: lejos del lobby porque se escucha la música de la Disco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Establecimiento: Catalina Hotel & Beach Club
Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Ctrip TA, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Hotel Miami