Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible experiencia en Miami”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Catalina Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º88 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 abril 2009

Estuve de visita en south beach para asistir a una convención en este lugar. El día que llegue me dicen que mi reserva no estaba prepagada lo cual era falso ya que hice la resevación a traves de hotels.com y te cargan la estadía completa el mismo día que hice la reservación. Le mostre el e mail al recepcionista y luego llame a hotels.com y me dijieron que iban a llamar al hotel a aclara las cosas, luego me avisaron que todo estab ok y que podia estar tranquila. Pasarón los días con una estadia confortable, la limpieza no tan bien, pero mejor que en otros hoteles que he estado. Llego el día antes de irme y empeze desde temprano a pedir que me prepararan la cuenta y me decian que no se podia por que mi chek out era al otro día, en la noche segui insistiendo y me dicen que mi reserva no estaba prepagada y que me la iban a cargar a la tarjeta de crédito que deje de garantía, es decir me querian cargar usd$1200 mas ademas de lo que ya me habian cargargado, obviamente me senti absolutamente impotente, pedi hablar con el manager y el recepcionista levanto el telefono y lo corto inmediatamente y en tono de burla dijo que no estaba, luego le pedi su nombre y lo escribio en una tarjeta y me la tiro. Finalmente si saber que hacer llamamos a la policia y estos vinieron y me dijieron que era un asunto de civiles y que no se podian inmiscuir. Luego de discuitir cerca de 1/2 hora con este hombre decidi irme a acostar ya que mi taxi pasaba por mi a las 05.00 am y me fui del hotel sin tener ninguna solución. Cerca de tres días despues me manda un email el gerente diciendome que yo tenia razón que habia habido un error y que me iban a devolver lo que me habian cargado a la tarjeta. De esto yo saco 2 conclusiones o que el hotel me queria robar o los recepcionistas (front desk) querian estafarme. Lo minimo que te pueden dar en un hotel es calidad y calidezhumana y un poco de empatía.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, victoriasolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.833)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

347 - 351 de 4.833 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2007

exelente mis vacaciones gracias al Catalina Hotel,
los cuartos son amplios,todo se ve blanco, limpio y moderno, totalmente equipados con heladera tel,televicon aire acond, mas internet.
Los pacillos tienen luz tenue y romantica.
La pileta tiene toda la onda,el bar exelente y la gente que trabaja ,atentos y respetuosos,
la comida del restaurante ,fresca y deliciosa y la atencion en la
conserjeria exelente.
la ubicacion mas que exelente a una cuadra de la lincol frente al mar.
todas las tardes happy hs,mas toda la musica.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, adrianaargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 marzo 2006

Aunque mi estancia en Miami fue hace un año, mi experiencia en el Catalina todavía está fresca en mi mente -como los traumas.
No soy un tiquismiquis en general: entiendo que los hoteles son lugares concurridos, vestíbulos que se pueden llenar, a veces tienes que esperar para ser servido, etc.
voy a resumir mi experiencia en el Catalina (descrito en Orbitz en aquel momento como un 4 estrellas):
Durante mis 4 días de estancia, las sabanas y toallas limpias no se podían garantizar hasta las 18:30. El bufé diario del hotel era, en realidad, perritos calientes y tarta Entenmann comprada- y me cobraron 5 $ diarios por dichos perritos calientes, tanto como si los comía como si no.
Más tarde discutí el cargo y se me devolvió el dinero.
Otros momentos señalados incluyen ver a un mozo traerle a una pareja el coche equivocado y que se fuese la electricidad al enchufar un secador de pelo durante 5 minutos.
Debería haber notado que algo no iba bien cuando entramos en el hotel para el registro, y haber visto a varios huéspedes echando humo porque el aire acondicionado estaba roto, el número de camas por habitación estaba equivocado, estaba sucio (esto fue en el check-in, 15:00). Aún más desalentador, había un éxodo general de personal adulto el viernes, y un "fin de turno" de los gerentes de la recepción, ninguno de los cuales parecía ser mayor de 22.
No quiero ser totalmente negativo, así que voy a decir que los barman/griller de al lado de la piscina eran extremadamente amables y corteses, y el personal de limpieza era educado y bien intencionado.
Lo siento si esto parece aislado.
Pensar en este lugar, incluso un año más tarde, realmente me afecta.
No hace falta decir que el Catalina no volverá a conseguir mi dinero.

3  Gracias, hill38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SBG_GM, Front Office Manager en Catalina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SBG_GM, Front Office Manager en Catalina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
City Center
Riviera Hotel & Suites South Beach
Chesterfield Hotel
N.° 73 de 212 en Miami Beach
3.380 opiniones
Hotel Croydon
N.° 47 de 212 en Miami Beach
2.038 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 86 de 212 en Miami Beach
2.479 opiniones
Shore Club South Beach Hotel
N.° 54 de 212 en Miami Beach
3.610 opiniones
Circa 39 Hotel
N.° 34 de 212 en Miami Beach
1.018 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 120 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalina Hotel Miami Beach
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Hotel Spa
Catalina Hotel And Beach Club
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Beach Hotel Miami
Catalina Beach Miami

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil