“Excelente ubicación”
Opinión sobre The Colony Hotel

The Colony Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La ubicación es excelente, en medio de todo. Al frente de la playa y de las canchas de voleibol. Cerca pude encontrar un walgreens, una pizzería muy rica abierta casi las 24 horas, la discoteca mangos que es genial, muscos restaurantes riquísimos y mucho mas.

Hotel regular, lo recomiendo solo para corta estadía, internet muy lento y la comida del restaurante no fue tan buena. Realmente por muchos de los comentarios malos esperaba menos, pero la atención fue agradable y siempre me ayudaron con todo lo que necesite.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The Colony Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel de estilo Art Decó está ubicado justo en medio del "ruido de la noche" de Miami Beach. Rodeado de restaurantes y bares, ideales para sentarte a tomar un rico trago, una cerveza o lo que quieras y entretenerte con buena música y ver pasar a los personajes que pueden ser de lo más insólito que se te ocurra! muy divertido!. La habitación que nos dieron, que al ser al interior no se sentía el ruido de la calle, tenía dos amplias camas ( eramos 3) con suficiente espacio en total, las camas muy cómodas, Sólo estuvimos 1 día ya que al siguiente nos embarcábamos para hacer un crucero. El Hotel es el que sale como fondo en el programa de "Cala".El la segunda vez que voy allí, y por estancias cortas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir sin ruidos, pide una habitación interna.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel ya que fue remodelado recientemente pero es muy pequeño para dos personas y el baño mínimo. no tiene placard por loq ue las maletas las ponia en la otra cama. y si es una persona mayor, las camas son comodas pero tipo japonesas bien bajitas. La ubicación la atencion limpieza y las ofertas de comidas una vez por semana son excelentes. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con mucho equipaje o con niños no es recomendable ya que las hab son muy chicas. Lo mejor...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

lugar ideal para divertirse todas las noches no pidas lujos es solamente para ir a dormir bien tarde, despues de cenar y disfrutar unos tragos en los bares de la calle, mucha seguridad.
el personal escaso y el restorant de abajo no me desperto confianza para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son para descansar mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel esta ubicado al inicio de Ocean Drive. La avenida con mas bares y musica fuerte supongo de todo Miami. Al ir en Pareja buscaba una buena ubicacion, frente a la playa. Mi error fue no pensar que iba a estar ubicado en el medio de la fiesta, sonidos fuertes, gritos y bares. Mas allá de eso, la atencion fue PESIMA. Primero, la puerta no cerraba del todo, un simple empujon y mi habitacion era de facil acceso, nos quejamos pero jamas recibimos una solucion. Mi habitacion era la primera habitacion, quedaba al hall, el sonido del Restaurant/bar que el hotel tiene en la puerta lo tuve las 24 hs del dia, los empleados gritones y los huespedes mal educados hicieron que no podamos ni dormir la siesta. La habitacion daba a la parte de atras del hotel, a 2 mts tenia ubicada la cocina de el hotel proximo, reggaton y gritos de los cocineros y lavacopas constantes. El baño mal iluminado, la limpieza de habitaciones pesima, se olvidaban de dejar papel higienico y nunca se llevaban la basura. Hicimos el check out y dejamos las valiljas al cuidado del conserje hasta que nos mudamos a el Ken Hotel (de los mismos dueños) a 4 cuadras de ahi. El conserje jamas vio mis valijas, estaba concentrado usando el facebook y tratando de conquistar dos amiguitas. Le dije, "te dejo estas dos maletas azules, para que sepas" , su respuesta fue "don´t worry be happy". Por lo contrario, el Ken Hotel es un hotel mucho mejor ubicado, mucho mas familiar, con unas instalaciones excelentes y los conserjes muy responsables y amables. No recomiendo para nada este viaje si lo que buscan es descansar y disfrutar. Si van de fiesta y quieren estar de gira las 24 hs, sin importar el ruido o la mala atencion, este es su hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Colony Hotel

Dirección: 736 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 82 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Colony Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Colony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colony Hotel Miami Beach
Colonia Uruguay Hotel