“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre The Colony Hotel

The Colony Hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un hotel Icono de Miami beach, muy bonito y sobre todo bien ubicado.
Se encuentra la Ocean Drive, osea enfrente de la playa.
Pocas cuadras de todo lo que hay que conocer y disfrutar de miami beach.

A la noche puede que haya bastante ruido en la calle, porque estan los bares que se quedan hasta la noche. Pero es algo que va a pasar siempre sobre la Ocean.

La habitacion tiene un tamaño considerable (aunque no son muy nuevas), estan limpias, tienen TV, frigobar, Aire acc y todo los necesario.

El servicio muy bueno, siempre nos atendieron gentilmente y nos ayudaron en lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa tienen mas ruido por la noche.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

la ubicación del hotel esta muy bien, es el tipico hotel artdeco del paseo maritimo, pero... las habitaciones regular... la nuestra daba a la cocina! y no se podia ni subir la persiana... no hay ascensor y esta en la zona de marcha por lo que si se quiere un lugar de descanso no es el mas apropiado. el servicio bien. pero el restaurante que hay a algunoa les hacen descuento por ser huespedes del hotel y a otros no.. cuidado si se pide el super coktail que vale 50 usd

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La ubicación es excelente, en medio de todo. Al frente de la playa y de las canchas de voleibol. Cerca pude encontrar un walgreens, una pizzería muy rica abierta casi las 24 horas, la discoteca mangos que es genial, muscos restaurantes riquísimos y mucho mas.

Hotel regular, lo recomiendo solo para corta estadía, internet muy lento y la comida del restaurante no fue tan buena. Realmente por muchos de los comentarios malos esperaba menos, pero la atención fue agradable y siempre me ayudaron con todo lo que necesite.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel de estilo Art Decó está ubicado justo en medio del "ruido de la noche" de Miami Beach. Rodeado de restaurantes y bares, ideales para sentarte a tomar un rico trago, una cerveza o lo que quieras y entretenerte con buena música y ver pasar a los personajes que pueden ser de lo más insólito que se te ocurra! muy divertido!. La habitación que nos dieron, que al ser al interior no se sentía el ruido de la calle, tenía dos amplias camas ( eramos 3) con suficiente espacio en total, las camas muy cómodas, Sólo estuvimos 1 día ya que al siguiente nos embarcábamos para hacer un crucero. El Hotel es el que sale como fondo en el programa de "Cala".El la segunda vez que voy allí, y por estancias cortas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir sin ruidos, pide una habitación interna.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel ya que fue remodelado recientemente pero es muy pequeño para dos personas y el baño mínimo. no tiene placard por loq ue las maletas las ponia en la otra cama. y si es una persona mayor, las camas son comodas pero tipo japonesas bien bajitas. La ubicación la atencion limpieza y las ofertas de comidas una vez por semana son excelentes. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con mucho equipaje o con niños no es recomendable ya que las hab son muy chicas. Lo mejor...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en The Colony Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Colony Hotel

Dirección: 736 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 83 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Colony Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Colony Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colony Hotel Miami Beach
Colonia Hotel Uruguay