“buena relación precio/beneficio”

Ocupa el puesto n.º163 de 207 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“buena relación precio/beneficio”
Opinión escrita el 8 junio 2011

estuvimos en este hotel porque creíamos que lo mejor era estar en miami beach, y south beach era muy caro y más al norte nos parecía muy alejado de todo. El tema es que siempre terminas alquilando un auto en miami, lo cual le resta importancia a la ubicación del hotel al final, y me di cuenta que había hoteles al mismo precio mucho mejores en la parte norte de miami beach (cerca de aventura mall) y a south beach fuimos poco y nada!! qué loco no? Pero bueno el hotel es como en las fotos, ni muy bueno i muy malo, es aceptable para el precio, en la recepción había un muchacho muy amable en un turno y otro menos amable en el otro turno. Nos dejaban tener el auto en la rampa por un par de horas para no pagar parking cuando nos levantabamos hasta que desayunabamos y nos íbamos. Después no estábamos en todo el día así que para bañarse y dormir, le sobra a este hotel!! No era tan ruidoso como pensé que sería, lo que sí el desayuno que pagué por adelantado, es caro comparado a los bares que vi cerca en los que se podía desayunar igual o mejor!! Además, el comedor es en el subsuelo y siempre hacía muuucho calor!! recomiendo que no lo tomen ahí si pueden.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 abril 2011

La ubicación del hotel es excelente, el punto debil es la falta de estacionamiento propio, lo que hace que generalmente se complique bastante poder encontrar un lugar para aparcar La atención de su personal deja mucho que desear, en primer lugar muy pocos empleados hablan español y el resto se esfuerza muy poco en hacerse entender. Las sonrisas escasean y salvo excepciones no demuestran interés alguno en que el huesped se sienta cómodo y bien atendido. Las habitaciones están bien equipadas, aunque se evidencia que los muebles e instalaciones son algo viejas, por ejemplo el aire acondicionado es bastante ruidoso. El estado de los ascensores es lamentable, en especial por la velocidad que desarrollan, desde que uno llama al ascensor y llega a su piso pueden pasar varios minutos. Otro inconveniente del hotel es la ubicación de la ducha cercana a la pileta, al estar del otro lado de la verja que da a la playa la utiliza mucha gente para bañarse que no esta hospedada en el hotel y cuando uno la quiere usar se ve imposibilitado, no hay ningún empleado que controle esto. De todas formas, en comparación con el resto de los hoteles ubicados en cercanias y con las mismas características, la relación precio-calidad no es mala.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 11 abril 2011

La ubicacion del hotel es excelente, el bus te deja en la puerta por la parte de atras hay una excelente pisina y un mini restaurant que la pizza es excelente y con salida a la playa que es paradisiaca, el servicio es excelente, yo deje mis tarjetas de credito y licencia de conducir y me apoyaron en todo momento y me lo enviaron al peru.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Habiamos contratado via internet una habitacion con vista al mar, en la pagina solo hay dos alternativas, con vista al mar o al frente del hotel. Cuando recibimos la habitacion, la unica forma del ver el mar era sacando el cuerpo por la ventana y girar la cabeza, ante mi queja me dijeron que la habitacion que habia reservado era con vista parcial... luego me la cambiaron, debiendo abonar US$10 adicionales.El resto del hotel esta bien, mantienen la limpieza.
Algunos puntos que deberian mejorar:
En la piscina nunca hay ningun huesped porque el agua esta congelada!!!!
El lobby esta con el AC a 15 grados, demasiado bajo.... la gente se queja de esto continuamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Buenoas Aires
Opinión escrita el 27 enero 2011

Ubicación alejada de centros comerciales. Aceptable el lobby y pileta pero detalles de mala calidad en la habitación. Limpieza regular. Deficiente información al turista sobre compras y restaurantes. No vuelvo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Deauville Beach Resort
N.° 169 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.612 opiniones
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 161 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.891 opiniones
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 183 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.710 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 164 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Lexington Hotel - Miami Beach

Establecimiento: Lexington Hotel - Miami Beach
Dirección: 4299 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3228
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°107 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lexington Hotel - Miami Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexington Hotel - Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Miami Beach / Oceanside
Days Inn Oceanside Miami Beach