“basico, medio pelo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 205 hoteles en Miami Beach
buenos aires
“basico, medio pelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Si buscas un hotel que te deje con la boca abierta, no vayas a este.
es comodo, limpio y tiene pileta y playa. fuimos en invierno, asi que no pudimos aprovechar mucho los servicios que ofrecia.
esta alejado de la avda. Lincol conocida por tiendas, y bares pero si tienes auto eso no es un problema.
lo que si es problema es el idioma, muy pocos hablan castellano.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

san isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

pasamos 10 dias barbaros re bien atendidos .hotel limpio excelente servicio de habitacion , excelente lobbie ,vista al oceano y salida a la playa. muy buen precio por los servicios ofrecidos . empleados siempre bien dispuestos y de buen humor. super recomendable para descansar y recorrer. esta ubicado re bien

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

El hotel está ubicado en Miami beach, en la calle 43 con la famosa Collins Avenue. Las habitaciones son amplias, limpias. La relación calidad precio es muy buena. Obviamente no esperarse a instalaciones de un 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Señores, escapense de este hotel .Ni se les ocurra ir. Es penoso. Es lamentable, y lo peor de todo es que el material humano es de cuarta.
Estuvimos hospedados allí con mi señora y una pareja amiga los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Junio, y dejenme decirles que el parar ahí nos arruinó la estadía.
Solo al llegar ya percibimos lo que iba a ser una estadía de medio pelo. El hotel tiene una entrada principal con escaleras, sin rampas, y nadie que lo ayude a uno a subir el equipaje. Cuando preguntamos por el parking, nos dijeron que no tenían. Le dijimos al concerje que la pagina web aclaraba que tenían parking y que por esa razón nos habiamos decantado por ese hotel. El mismo reconoció que es una trampa para atraer clientes (pueden creer esto?). Nos dieron habitación en el piso 10, horrible. Lleno de olor a humedad, y de jovenes con las hormonas a punto de explotar ( mucho ruido en los pasillos de chicos en plena fiesta) y orgías en habitaciones contiguas a puro gemido y descontrol (admito, hay un poco de envidia).
Lo peor vino al otro día. Miami sufrió una tormenta que culminó con medio Miami Beach inundado. Obvio que este hotel no estuvo excento de eso, y se le inundó el sótano, lo que implico que se quemaran la bomba de agua (no tuvimos agua caliente por 2 días) y el motor de los ascensores también se arruinó (les recuerdo que estabamos en el piso 10). MIentras el resto de los hoteles de la isla resolvieron estos inconvenientes en las siguientes 24hs. , este hotel no tuvo ni el apuro ni mostro interes en solucionarlos y así poder satifacer a los huespedes. Las habitaciones no se hicieron, el techo del piso 10 empezó a caerse por la lluvia, y el staff del hotel se limitaba a mentirnos cada vez que preguntabamos si ya se habia solucionado lo del agua. Hasta que al fin nos cansamos, pedimos el dinero, y dijeron que ocmo nosotros habiamos contratado desde la Argentina, esto estaba pagado a un intermediario y ellos no podían hacer nada. Nos ofrecieron cambiarnos de habitación al 1º piso para así no seguir subiendo por las escaleras, pero he aquí que las habitaciones del 1º piso no tenían Aire Acondicionado. Que hotel en una ciudad que promedia los 28 grados centígrados no tiene aire e un piso?????? Luego de mucho pelear, nos quisieron retribuir con un desayuno en un hotel al lado. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que el desayuno no incluía nada caliente. Que atención de m....
Como verán, no lo recomiendo para nada. Miami esta llena de hoteles. Elijan otro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Se lo puede llamar hotel? es una verguenza que Miami tenga dentro de sus ofertas hoteleras un lugar asi, es insultante. Las habitaciones son sucias, con olor a humedad, alfombras manchadas, el sanitario lleno de manchas, las ventanas que dan al mar no abren, cables por fuera de la pared, el telefono de la habitacion de la epoca de los 70, la decoracion con rejunte de muebles, sin parking, habitaciones para 4 personas donde solo te dan 3 juegos de toallas y encima con uno de los ascensores no funcionaba (y solo tienen 2). En sintesis: no ir, preferible buscar otras opciones.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 165 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 305 opiniones
Hotel Pierre
N.° 150 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 57 opiniones
Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 156 de 205 en Miami Beach
Lorraine Hotel
Lorraine Hotel
N.° 155 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 62 opiniones
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 175 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.557 opiniones

¿Has estado en Lexington Hotel - Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexington Hotel - Miami Beach

Establecimiento: Lexington Hotel - Miami Beach
Dirección: 4299 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3228
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°112 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lexington Hotel - Miami Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexington Hotel - Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Miami Beach / Oceanside
Days Inn Oceanside Miami Beach