“Bonito Hotel, buena situación, solo eso.”
Opinión sobre Delano South Beach Hotel

Delano South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Aunque es un hotel muy bonito, bien situado y con impresionantes habitaciones (si te gusta el diseño y eres fan de Philippe Starck) creo que deberían mejorar la cocina, no creo que este al nivel del hotel, hemos estado en otros hoteles de la cadena Morgan y este necesita mejorar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Pasamos siete dias en el Hotel Delano este mes de agosto. El hotel es precioso, con mucha historia y muchisisma personalidad. En ese hotel no solo se paga la habitacion en la que duernes, sino el tiempo que pasas en el y la posibilidad de sentarte en sillas originales de Dali y de Gaudi y de disfrutar de lo que son las fiestas de Miami sin necesidad de tener que hacer cola infinita para que no te dejen entrar en alguno de los clubs mas fashion de la ciudad...por el Delano se pasa todo el mundo. Su piscina es fascinante y sus pool parties de los vienres y sábado son lo mejor para ver realmente lo que es america. A mi me encanto y lo pase genial. No obstante estoy bastante de acuerdo con las criticas que he leido al respecto del hotel. Entiendo que un establecimiento de esta categoria no puede permitirse adolecer de ciertas deficiencias que resultan cuanto menos chocantes:
1. El servicio de room mande es un desastre, realmente se limitan a cambiarte las toallas y fregar el suelo, poco mas, no limpian ni ordenan la habitacion como hacen en los restantes hoteles de esta categoria.
2. Efectivamente se paga por todo y todo es muy cargo; 20 dolares por una sombrilla en la playa (alejada de la orilla 20 metros); 20 dolares por la noche de parking!!!!!! 8 dolares por la utilizacion de un ordenador durante 15 minutos etc....
3. El desayuno es lo mas deficiente del hotel; lo que te incluye es realmente escaso y poco variado...al tercer dia ya estas hasta el gorro de las tostadas con mantequilla o con lonchas de queso de lo mas vulgar. Realmente la idea que tienen es que pidas y pagues los extras de la carta.
5.- y finalmente os recomiendo encarecidamente que ni se os ocurra contratar el servicio de lavanderia...yo lo hice porque me era realmente imprescindible y ademas de ser CARISIMO!!!! 11 dolares por lavarte una camiseta...te devuelven la ropa en un estado deplorable....uno de mis vestidos me lo aparecio con diversos ahujeros y ahora resulta imponible!
Si el Delano mejorara estos aspectos básicos, la experiencia de alojarse en ese hotel seria del todo inmejorable!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

wenas, estube alojada en el hotel delano de miami beach en mayo de este año pasado (2010) lo escojimos porque se vea moderno y con calidad y por el hecho de su decoracion minimalista ya que tambien la valoro mucho.
el hotel esta muy bien situado justo en el centro de miami beach muy cerca de las calles mas principales aunque miami es tan grande ...!!! pagamos mucho por alojarnos aqui y la calidad era muy mala (eeuu se come fatal) la decoracion eracutre( si todo blanquisimo pero de baja calidad por lo que se paga) , el desayuno era escasisimo y de embutidos y extras ni hablar!!! la comida en elhotel intocable de precio con decir que un zumo de tetabrik en vaso de plastico en la zona de la piscina vale 12€ increible!!! eso si, simpaticos son los trabajadores pero eso no te vale cuando el hotel n o ofrece unas buenas condiciones.
en la habitacion ponen muchas cositas de souvenirs pero claro esta hay que pagarlo y carisiisisismo!!! no te dan ni agua!!! lo unico que te dan gratis son unas barritas en la playa del estilo special k !!!
ahora lo que no le falta al hotel es musica en la piscina y mucho ortera!!! la verdad esk me lo pase bien pero no volveria porque no merece la pena para nada lo digo de verdad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2010

Es el "Hotel de los famosos" y de las "fiestas VIP". Duermes en una habitación avejentada, sin un sólo detalle de cortesía (agua, flores,...) y pagas $500 la noche porque a la noche hay fiestas VIP y "a lo mejor" se presenta un famoso. Completamente desproporcionado el precio con la calidad de la habitación y los servicios recibidos.

El lobby es inmenso, pero todos esos metros de madera piden un barniz a gritos.
Las habitaciones: con "parches" por todas partes. A simple vista aparecen infinidad de capas de pintura que se han aplicado con el paso de los años. Las puertas de madera ¿no sería mejor cambiarlas ya?. ¿Y un WiFi gratuito?.

En fin, un desencanto total. Aparte de pagar una barbaridad por noche, cada "extra" se paga a precio de oro.

Personalmente veo dos opciones para este Hotel:
1.- Reducir el precio drásticamente.
2.- Cerrarlo para hacerle una profunda reforma (los parches son inadmisibles con $500 la noche). De ese modo sí que se podría pedir ese precio.

Lo único que se salva de la crítica es el personal, que intenta suplir las deficiencias del hotel con su excelente trato.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

El Hotel es impresionante en historia y tradición y está en una ubicación perfecta de Miami Beach. Tanto los accesos como la entrada y las zonas comunes del interior del edificio gozan de una decoración que no deja indiferente, pero gran parte del hotel está en un estado de conservación manifiestamente mejorable. Todo en Delano es blanco, color muy complicado en decoración...
Ambiente total de la mañana (piscina con Dj) a la noche (Fiestas privadas y rutilantes estrellas visitantes), lo que no lo hace recomendable a personas que deseen descansar y relajarse o a familias con niños.
Las habitaciones son ciertamente reducidas y con una decoración asimismo sorprendente, pero el baño es de dimensiones mínimas, teniendo que cerrar la puerta para poder moverte dentro; no mas de 1x1,5 m2... lamentable para un hotel de esta presunta categoría.
El desayuno asimismo raquítico para un hotel de 500 $ la noche.
La limpieza es otro de los factores a revisar urgentemente por la dirección, y evito entrar en detalles por no desagradar, llegando a exclamar mi mujer..."aquí no limpian, aquí pintan" al encontrarnos una mañana al salir a desayunar, no con la limpiadora y su carrito/camarera, sino con un pintor que dirigía un carro con botes de pintura blanca y demas elementos de trabajo.
En España dudo que al ver el estado de la habitación, al menos la que nos asignaron a nosotros y que no era de las baratas, le otrogasen al hotel 3 estrellas. Yo a la habitación que ocupé le otrogaría 2 según el baremo español, y no exajero.
Sin embargo el servicio, tanto en profesionalidad como en calidad, amabilidad y trato, es sin duda inmejorable, pero para colmo, en este hotel de 500$/noche, como en la mayoría de las ciudades de USA, NO está incluido el servicio en el precio de la habitación, así que además del mencionado dinerito de cada noche de pernocta, y las "gruesas" facturas de consumiciones, acordes con los "gruesos" sandwiches y cervezas que pagaban, debían ser incrementadas con un mínimo del 15% en concepto de pago del servicio que, insisto, es de lo poco realmente destacable del hotel. Por cierto, también hay que pagar aparte las cortesías del baño que no sean jabón y gel, las sombrillas de la playa del hotel si no quieres asarte al sol, etc. Yo recomiendo no toser en una zona pública del hotel por si te pasan un cargo.
Mi evaluación global sería; Sitio de innegable tradición con excelente servicio al cliente, importantes visitantes y mucho glamour, pero salvo las zonas nobles del hotel, el resto, y sobre todo la mayoría de las habitaciones, están "ajadas" de forma evidente, dejando asimismo la limpieza mucho que desear.
En conclusión, y con lo grande que es el mundo, NO VALE LO QUE CUESTA.
(Así y todo, para ir una vez en la vida a ver "que se cuece", imprescindible BIG VISA, es toda una experiencia,c reanme, así que si alguien se anima... A sufrirlo.)

UNOS VISITANTES MAS

The Betsy - South Beach
N.° 13 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Delano South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delano South Beach Hotel

Dirección: 1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3136 (Previamente Delano Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°16 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°19 de hoteles spa en Miami Beach
N.°22 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 268 € - 1.325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Delano South Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delano South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delano Hotel Miami Beach
Miami Beach Delano Hotel