“lo elijo siempre, pero esta vez.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delano South Beach Hotel

Añadiste Delano South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delano South Beach Hotel
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Delano Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 207 hoteles en Miami Beach
“lo elijo siempre, pero esta vez.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Hotel delano, me encanta, tiene toda la onda!!!, Ubicado espectacular. Gente muy amable. En especial el servicio de Piscina, yo soy argentina, y hay una encargada llamada Soledad y su hermano Mariano, que son excelentes anfitriones. Soledad esta en todos los detalles de orden, prolijidad.. y tratando de que te sientas como en tu casa.
Lo unico q tengo q criticar en esta oportunidad es q no andaba el aire acondicionado, ya q estaban haciendo un arreglo. Me hubiera gustado q me lo informaran... como para no tener q llamar yo 3 veces para q me lo solucionaran. Tambien en 3 oportunidades se nos rompio la cama, con solo sentarnos. Creo q son cosas q en un hotel de ese nivel no pueden ocurrir.
Pero bueno, por supuesto q les voy a dar otra oportunidad, ya que es un hotel q me encanta.
Me encanta su onda de dia en la piscina y de noche en sus bares. Vayan , lo van a pasar genial!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen la misma onda!! y estilo, las mas lindas son las q miran al mar... por...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelentemente decorado y ambientado por Philippe Stark -el mismo del singular Faena de Puerto Madero-.
100% recomendable en todo: la suite, el lobby, piscina, restaurant, bar, boliche, etc.
Para destacar la servicial atención en la pileta de Soledad y Mariano, argentinos que vivieron en su niñez en Bahía Blanca, como así también la de los ecuatorianos Roberto y Lorena.
Y en el restaurant Bianca, Marisa, otra argentina divina y atenta. 10 puntos todo!.

Cristina y Oscar, bahienses

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel lo tiene todo, desde una ubicación extremadamente privilegiada, hasta áreas de descanso, diversión, fiesta, bares y entretenimiento en un ambiente espectacular con estilo romano.

Dentro del hotel se encuentra el Rose Bar, pequeño, impresionante y con cocteles de primera con una atención que iguala al nivel del hotel.

Los precios son altos, pero vale la pena.

Se recomienda hacer reservación vía Tripadvisor, Hotwire u Hotels.com para conseguir mejores tarifas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve la pasada semana en Miami y mi estadía en el Delano fue increíble. Desde que llegas las atenciones son muy buenas, sin llegar a asfixiarte. Muy amables en la recepción al igual que quienes suben las maletas, los meseros y el personal de la piscina. Mi única queja sería el precio de los desayunos ya que cobraron $109 por un Omelet y unos Pancakes. Me pareció muy chevere como desde que llegas en el auto procuran abrirte la puerta y de igual forma ayudarte a subir. Los cuartos son muy acogedores y muy frescos por su color blanco. Lo que si noté es que uno de los elevadores no huele muy bien. En cuanto a las areas están increíbles. Tienen un espectacular piano que me ha dejado con la boca abierta, la piscina es espectacular. Para una próxima ocasión con mucho gusto me alojaría nuevamente en el Delano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Con una decoracion increible este hotel sigue siendo uno de mis favoritos en South Beach. El area de la piscina y de la playa se las recomiendo al igual que los bares para disfrutar de una noche de copas en un ambiente chic

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Oceanfront
Metropolitan by COMO, Miami Beach
Metropolitan by COMO, Miami Beac...
N.° 1 de 207 en Miami Beach
N.° 3 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 2.580 opiniones

¿Has estado en Delano South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delano South Beach Hotel

Dirección: 1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Delano Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°15 de hoteles spa en Miami Beach
N.°16 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°22 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°24 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Delano South Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, HotelsClick, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delano South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delano Hotel Miami Beach
Miami Beach Delano Hotel