Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.002)
Filtrar opiniones
3.002 resultados
Puntuación de viajeros
1.688
664
302
174
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.688
664
302
174
174
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
198 - 203 de 3.002 opiniones
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2010

Es el "Hotel de los famosos" y de las "fiestas VIP". Duermes en una habitación avejentada, sin un sólo detalle de cortesía (agua, flores,...) y pagas $500 la noche porque a la noche hay fiestas VIP y "a lo mejor" se presenta un famoso. Completamente desproporcionado el precio con la calidad de la habitación y los servicios recibidos.

El lobby es inmenso, pero todos esos metros de madera piden un barniz a gritos.
Las habitaciones: con "parches" por todas partes. A simple vista aparecen infinidad de capas de pintura que se han aplicado con el paso de los años. Las puertas de madera ¿no sería mejor cambiarlas ya?. ¿Y un WiFi gratuito?.

En fin, un desencanto total. Aparte de pagar una barbaridad por noche, cada "extra" se paga a precio de oro.

Personalmente veo dos opciones para este Hotel:
1.- Reducir el precio drásticamente.
2.- Cerrarlo para hacerle una profunda reforma (los parches son inadmisibles con $500 la noche). De ese modo sí que se podría pedir ese precio.

Lo único que se salva de la crítica es el personal, que intenta suplir las deficiencias del hotel con su excelente trato.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, mpregal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2010

El Hotel es impresionante en historia y tradición y está en una ubicación perfecta de Miami Beach. Tanto los accesos como la entrada y las zonas comunes del interior del edificio gozan de una decoración que no deja indiferente, pero gran parte del hotel está en un estado de conservación manifiestamente mejorable. Todo en Delano es blanco, color muy complicado en decoración...
Ambiente total de la mañana (piscina con Dj) a la noche (Fiestas privadas y rutilantes estrellas visitantes), lo que no lo hace recomendable a personas que deseen descansar y relajarse o a familias con niños.
Las habitaciones son ciertamente reducidas y con una decoración asimismo sorprendente, pero el baño es de dimensiones mínimas, teniendo que cerrar la puerta para poder moverte dentro; no mas de 1x1,5 m2... lamentable para un hotel de esta presunta categoría.
El desayuno asimismo raquítico para un hotel de 500 $ la noche.
La limpieza es otro de los factores a revisar urgentemente por la dirección, y evito entrar en detalles por no desagradar, llegando a exclamar mi mujer..."aquí no limpian, aquí pintan" al encontrarnos una mañana al salir a desayunar, no con la limpiadora y su carrito/camarera, sino con un pintor que dirigía un carro con botes de pintura blanca y demas elementos de trabajo.
En España dudo que al ver el estado de la habitación, al menos la que nos asignaron a nosotros y que no era de las baratas, le otrogasen al hotel 3 estrellas. Yo a la habitación que ocupé le otrogaría 2 según el baremo español, y no exajero.
Sin embargo el servicio, tanto en profesionalidad como en calidad, amabilidad y trato, es sin duda inmejorable, pero para colmo, en este hotel de 500$/noche, como en la mayoría de las ciudades de USA, NO está incluido el servicio en el precio de la habitación, así que además del mencionado dinerito de cada noche de pernocta, y las "gruesas" facturas de consumiciones, acordes con los "gruesos" sandwiches y cervezas que pagaban, debían ser incrementadas con un mínimo del 15% en concepto de pago del servicio que, insisto, es de lo poco realmente destacable del hotel. Por cierto, también hay que pagar aparte las cortesías del baño que no sean jabón y gel, las sombrillas de la playa del hotel si no quieres asarte al sol, etc. Yo recomiendo no toser en una zona pública del hotel por si te pasan un cargo.
Mi evaluación global sería; Sitio de innegable tradición con excelente servicio al cliente, importantes visitantes y mucho glamour, pero salvo las zonas nobles del hotel, el resto, y sobre todo la mayoría de las habitaciones, están "ajadas" de forma evidente, dejando asimismo la limpieza mucho que desear.
En conclusión, y con lo grande que es el mundo, NO VALE LO QUE CUESTA.
(Así y todo, para ir una vez en la vida a ver "que se cuece", imprescindible BIG VISA, es toda una experiencia,c reanme, así que si alguien se anima... A sufrirlo.)

UNOS VISITANTES MAS
Fdo: ELGOMEZDELEON

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ELGOMEZDELEON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de julio de 2010

Este hotel no deja indiferente a nadie. Está decorado con un gusto exquisito. Completamente blanco, incluidas las habitaciones. El trato es excelente y la ubicación no puede ser mejor, frente a la playa de Miami Beach y a un paso de Collins Avenue, una de las mejores calles para comer, tomarse una copa o comprar en la ciudad. La piscina es todo un espectáculo porque allí acuden los más modernos de Miami, cuerpos esculturales (cualquiera diría que los contratan en el hotel) y la comida y la bebida circula a raudales desde primera hora (botellas de champán, cocteles...). Sólo haría 2 recomendaciones a los viajeros, mejor no ir con niños (es demasiado marchoso) más bien en pareja o en grupo y pedir habitación con vistas al mar, merece la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MadridCristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de mayo de 2010

Para ser un hotel de cinco estrellas le falta lujo , comodidad y servicio, las habitaciones son chicas, el baño es minimisimo, si alguien te abre la puerta le golpea al que esta en el lavabo (aprox 3mt por 2 mt), pedi una guia de espectaculos en consergeria y me dieron una de diciembre de 2009!!! Es muy chic y gente con muy buena honda pero nada mas no vale el precio que cobran

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gracielamontich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de febrero de 2010

Estoy harto de leer comentario de hoteles, y es muy fácil crticar. Este hotel el Delano South Bech, e IMPRESIONANTE, el amibiente del hotel es tipo chill out, todo blanco el servicio en pantalones cortos y polo blanco todo muy de MIAMI. La comida exquisita, los desayunos, las habitacones MUY BIEN Repoonen toallas por la mañana y por la tarde. Es un hoptel mágico con encanto, cada habitación tiene una manzana verde qe cambian cada día. Escriben una frase célebre cada día. A mi me enamoró; y la ubicación es MUY buena, te recorres Miami beach andando sin problemas. DISFRUTAD DEL VIAJE....!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AGUSTINN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones