“Excelente.....”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 marzo 2012

Muy bueno este hotel, estuvimos hace muy poco con mi esposo de vacaciones, la habitación era muy amplia y todo estaba nuevo, la limpieza excelente el servicio a la habitación muy bueno nuestro cuarto siempre limpio, todo el personal que nos atendió fue muy amable y nos ayudó en todo momento con muy buena disposición.
El hotel tiene una buena ubicación una linda pileta y un amplio estacionamiento, realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Collins Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2012

El hotel esta muy bien, habitación grande, cama comoda y personal muy agradable, pero debe mejorar la limpieza, habia pelos en la cama y en el baño pelusas.
Tambien un poco ruidoso. Es una pena porque es bonito y bien decorado en una zaona tranquila.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel Collins está siendo renovado. Tiene dos módulos, y uno de ellos está completamente remodelado desde el año 2011.
Nos dieron una habitación en el tercer piso al que se llegaba por un ascensor. La habitación era amplia (con cama tamaño king size), el cuarto de baño grande (con ducha grande), y tenía un armario - vestidor.
Cuenta con una televisión de LCD de 32", así como de una nevera pequeña (que no enfría demasiado).
El aire acondicionado debía ser antiguo o malo, porque hacía muchísimo ruido.

Las instalaciones del hotel son muy austeras. Cuenta con una piscina impecable, pero no dispone de servicio de cafetería para el desayuno (casi mejor, porque hay mil establecimientos al lado para desayunar variando. Recomiendo el ihop que está a 3 minutos y que abren MUY pronto (ideal para los primeros días cuando aún tienes jet lag).

El hotel dispone de un parking (10$ el día) y se encuentra a unos 100 metros de la entrada a la playa (playa muy cuidada).

El personal del hotel (como casi todo el personal de Miami) habla perfectamente castellano, y fueron siempre amables y dispuestos para cualquier pregunta que tuvimos.

La limpieza de la habitación era perfecta.
Quizá las "amenities" del baño fueron un poco escasas, pero hay que tener en cuenta el precio del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Analia1979, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Estimado Pasajero

Muchas gracias por su comentario tan detallado y minucioso, seguro será de mucha utilidad para nuestros futuros huéspedes.

Espero haya disfrutado de su estadía y regrese muy pronto al hotel

Cordialmente

Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuve con mi familia en Abril de este año. El hotel es de lo Peor que eh visto en mi vida, sucio, viejo, descuidado. Los cubrecamas manchados, manchas de humedad en el techo y en paredes. Viaje con mi bebe de 1 año, a lo que decidí irme del hotel, nunca me devolvieron el dinero de los días adicionales. Un desastre!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimado Sr Augusto

Lamento mucho lo ocurrido durante su estadía en nuestro hotel y le aseguro que no volverá a ocurrir.

Quiero aclararle que el edificio donde usted se alojó en Abril de 2011 está cerrrado y siendo remodelado en este momento.En la actualidad estamos operando con un nuevo hotel, Collins Hotel, completamente renovado. El cual abrió sus puertas en el mes de Julio de 2011. LAs habitaciones son totalmente nuevas, como tambien el mobiliario y los blancos. Se rehizo, desde el techo, hasta los pisos y se pintó el hotel completamente.

Espero usted pueda darnos una nueva oportunidad y con mucho gusto los recibiremos en nuestras nuevas instalaciones.

Reitero las disculpas por lo ocurrido

Saluda Atentamente

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Las habitaciones se nota que estan recien remodeladas, limpias, amplias y comodas!!!
La ubicacion espectacular y la atencion del personal del hote fue muy amable. Es altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beach Place Hotel
Beach Place Hotel
N.° 109 de 210 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 187 de 210 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 149 de 210 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 191 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 76 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida