“Lo recomiendo”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un hotel, que esta muy bien ubicado, tiene restaurantes, supermercados, cerca, ademas que la playa esta a una cuadra, el hotel tiene una piscina linda donde uno puede descansar, la atención del personal es oportuna y adecuada, por la buena ubicacion y la comodidad que ofrece lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas, por la buena ubicacion que tiene eñ hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un excelente hotel por su relación costo beneficio, no es nada lujoso pero tiene todo lo necesario para sentirse uno en un ambiente cómodo y agradable...Muy buena ubicación, tiene cerca restaurantes, supermercados y la playa a una cuadra...Recomiendo este hotel para aquellos visitantes que vayan en familia o en pareja...La atención de los empleados es fenomenal y siempre hubo apoyo en la orientación de nuestras actividades diarias...por supuesto, volvería a quedarme en este hotel en una nueva visita a Miami...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Bueno en relación precio calidad. Cerca de la playa. No tan cerca de Lincoln Road, Ocean Drive y outlets. Ideal para ir en auto: hay cocheras. El personal es muy amable. y el hotel muy limpio. Las habitaciones son grandes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Nos hemos quedado en este hotel y estamos muy conformes con nuestra estadía. El hotel se nota que ha sido recientemente remodelado ya que todo esta impecable. La ubicación en North Beach es lo mejor que tiene. La playa que esta a 100 mts es muy buena y luego hay muchos comercios y lugares para almorzar a muy pocas cuadras. Si alquilas auto estas muy cerca para salir en la noche a South Beach y el Hotel tiene estacionamiento ahí mismo con un cargo extra. Luego tiene wi-fi gratis en todo el hotel. Maquina de hielo y agua caliente/fría disponible sin cargo. Maquina de café, gaseosas y snacks con cargo. El desayuno no esta incluido (casi en ningún hotel en USA) pero muy cerca tienes lugares para comprar y la heladera de la habitación por suerte funciona muy bien. El tamaño de la habitación esta muy bien. Tiene armario para guardar las cosas. Todo muy cómodo. El baño es algo pequeño pero esta muy bien y todo nuevo y funciona correctamente. La limpieza es muy buena. La atención en la Recepción es buena, podría ser mejor. Ambar es muy amable y siempre nos dio la información que le solicitamos. Estamos muy agradecidos.
El único punto desfavorable es que los aire acondicionados son un poco antiguos (se ve que no los han cambiado) y entonces son muy ruidosos y por la noche resulta muy molesto. Nosotros no fuimos en pleno verano, pero si vas en pleno verano ténganlo en cuenta. Ojala puedan cambiarlos pronto y así sería excelente.
En nuestra primer estadía nos quedamos en la habitación 102 la cual tenía un balcón, el baño tenía ventana y nos resulto mucho mas cómoda. Cuando vayan por larga estadía traten de pedir habitaciones que tengan balcón, ya que tienen mesita y sillas y podíamos almorzar/cenar muy cómodos ahí. Luego en nuestra segunda estadía, que fue de 1 noche, la habitación que nos toco era la 111 y era bastante mas cerrada ya que no tenia balcón y la vista al parking no era muy agradable por lo que casi ni abríamos la cortina, ni la ventana.
Luego solicitamos Late check out ya que nuestro vuelo salía a la noche y nos lo otorgaron hasta las 17 hs con un cargo de USD 50.- lo cual nos pareció muy bien.
También se destaca el área de la piscina que si bien no usamos fuimos a ver y esta muy bien, con reposeras y sombrillas.
Tengan en cuenta que este hotel es básico, sin nada de lujos y con pocos servicios, es para pasar una estadía de playa y compras y usar el hotel lo mínimo indispensable.
Desde ya que volveríamos a hospedarnos aquí cuando volvamos a Miami.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con balcon
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimada Marlenita

Muchas gracias por sus detallados comentarios y por su tiempo para explicar las comodidades de nuestro hotel. Ha sido un placer atenderlas y esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.
Lamentamos el ruido de los aires acondicionados, que sí fueron renovados junto con el resto del edificio e intentaremos solucionarlo a la brevedad posible.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2013

Hotel, mas bien tipo motel, bastante agradable, bien ubicado y bien de precio para la zona. No cojan el city tour + barco bahia en el hotel, el que ofrecen deja bastante que desear. No tiene desayuno pero hay sitios cercanos. En general merece la pena por precio-calidad.

Se alojó en abril de 2013
City Center
The President Hotel - Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°75 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 76 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida