“Basico,pero muy bueno...volveria”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve en Enero con mi familia,solo por una noche.
La atencion en recepcion excelente,ademas hablan español.
Llegamos de madrugada por lo que nos facilitaron un lugar para dejar nuestras maletas hasta el horario de check inn.
Las habitaciones muy amplias y con camas dobles.Nuestras habitaciones en primer piso todascon vista a la piscina.Contabamos con fi wi gratis, además de estacionamiento.
El hotel, si bien es simple,está bien ubicado cercano a lugares para comer o comprar.
Volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños,hay que considerar que en una cama alcanzan dos menores sin problema, porque l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Pasajera

Muchas gracias por su comentario y gracias por elegirnos.

Esperamos contar con su presencia en nuestro hotel nuevamente

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Collins Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel es solo apto para personas solas o parejas, son todas habitaciones dobles que las venden hasta para cuatro personas.
En nuestro caso éramos cuatro personal en una habitación y tres en otra, al hacer el reclamo la recepcionista (con muy pocas ganas de atender y menos de ayudar) nos contestó que debíamos saber lo que habíamos contratado y que la única "solución" era poner una cama adicional (por supuesto pagando extra). No tiene desayuno ni donde tomarlo, no hay cocina ni bar en el hotel. El estacionamiento lo cobran 10 dólares diarios por adelantado.
Los baños son los mas chicos que vi en mi vida, creo que si uno resbala no tiene lugar donde caer.
En fin no volvería a este hotel y no lo recomiendo salvo que sean dos o menos persona por habitación. Y hacen un negocio "brillante" ubican hasta 4 personas en habitaciones para dos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son dos o menos cualquiera, la del frente dan al ruido de la calle y las del fondo a los tachos d...

Estimado Huésped

Es una lástima escuchar que su estadía no cumplió con sus expectativas, lo lamentamos mucho y realmente valoramos su opinión.

Nuestras habitaciones cuentan con una cama king, donde pueden acomodarse dos personas, o dos camas dobles, donde pueden acomodarse cuatro personas. Lamento mucho que no le hayan informado correctamente y que no se haya sentido cómodos en nuestras instalaciones

Esperamos puedan reconsiderar su decisión y volver a elegirnos en el futuro

Opinión escrita 19 enero 2014

Nos hospedamos en el Hotel Collins en enero de 2014. La ubicación es excelente. Esta sobre la avenida Collins al norte de Miami Beach cerca de restaurantes y comercios. La zona es hermosa.
Esta a unas 50 cuadras de South Beach pero si alquilas auto eso no es problema. En el hotel te cobran 10 dolares el estacionamiento.
Si te gusta la tranquilidad, las playas con poca gente y le escapas a los lugares llenos de turistas te recomiendo este hotel. Pero si buscas todo lo contrario deberías hospedarte en South Beach, es cuestión de gustos.
El hotel es muy pintoresco, tiene wi fi gratis las 24 horas, una piscina grande con mesas y reposeras.
La atención es excelente. Los empleados son cordiales y atienden todo tipo de consultas de los turistas. La mayoría habla español.
Si volvería a Miami sin duda volvería a hospedarme en el Hotel Collins. Se los recomiendo !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Analia S, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios tan favorables hacia nuestro hotel. Nos alegra escuchar que se ha sentido a gusto con nuestra atención y esperamos poder alojarlos nuevamente

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, está cerca de farmacias, locales comerciales y restaurantes. Al lado del hotel está Pizza Hut. La zona es muy bonita.
La atención en la recepción fue muy buena, todos hablan español.
Es sencillo pero tiene muy buen mantenimiento, las habitaciones son amplias, con mobiliario sencillo pero nuevo, tiene refrigerador.
El baño de la habitación que me asignaron, fue renovado recientemente, todas las piezas sanitarias estaban como nuevas.
El servicio de limpieza es diario, te asignan toallas y productos de higiene personal.
Tiene Wifi gratuito y funciona en todas las áreas del hotel.
El estacionamiento es pago 10 $ diarios.
Si desean ir a la playa, salen del hotel a la derecha, en el semáforo cruzan la calle, en frente está el edificio Bel Aire, caminan hasta la parte de atrás de este edificio y encontraran un boulevard, que tiene varias entradas a la playa. Este sitio es ideal para caminar, patinar o manejar bicicleta. No dejen de ir es muy agradable y es una entrada rápida a la playa.
También en el semáforo está la parada de autobuses.
El precio del hotel está bastante bien considerando la zona donde está ubicado.
No tiene restaurant, pero está rodeado de sitios de comida. Sin embargo en mi opinión sería ideal contar con este servicio dentro del hotel, sobretodo para el desayuno.
Tiene piscina pero no la utilicé.
Otra observación en la página del hotel no está el número de teléfono, de repente no lo vi, es importante que lo pongan como contacto.
Si buscas un lugar económico, sin lujos, pero con muy buen mantenimiento hospédate en el Collins hotel. http://www.collinshotelmiami.com

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped

Gracias por su detallado y minucioso comentario. Nos alegro enormemente que haya disfrutado de su estadía y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 diciembre 2013

El 5 de diciembre viaje con mi familia a Miami. El hotel està sobre la Avenida Collins. No es lujoso. Cuartos amplios y limpios. Wi fi. Buena piscina. Buena ubicaciòn. Buena atenciòn. No tiene desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beach Place Hotel
Beach Place Hotel
N.° 109 de 210 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 187 de 210 en Miami Beach
The Stiles Hotel South Beach
The Stiles Hotel South Beach
N.° 93 de 210 en Miami Beach
Waterside Hotel South Beach
Waterside Hotel South Beach
N.° 95 de 210 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 191 de 210 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 147 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 76 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida