“Recomiendo el Collins Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 207 hoteles en Miami Beach
“Recomiendo el Collins Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

He quedado sumamente conforme ya que todo lo que promocionan en su página es real. Las instalaciones están prolijamente cuidadas. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas y limpias. El sector de la piscina (linda por cierto), posee mesas, sillas y camastros, ideales para merendar al salir del agua. Hay Wi FI en todo el hotel, máquinas expendedoras de café, gaseosa y galletitas, además de un cajero automático. El personal en general es muy amable y servicial. La ubicación del hotel es IDEAL!!! Tenes todo al lado o en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: La 226 es muy amplia, sumamente cómoda, pero al estar en una esquina, la conexión Wi Fi no es buena...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tipico hotel de Miami, refaccionado hace unos pocos años, ideal por su ubicacion para pasar solo un par de noches, no mas, no tiene desayuno, algo que extrañamos mucho afuera, tiene cochera pero la cobran aparte, cerca de buenos restaurantes y con acceso a la playa a 100 metros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SAN JUAN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el hotel a principios de enero!! Me pareció muy buena la ubicación y el servicio! Excelente la atención, tuve un inconveniente y me lo solucionaron al instante. Las habitaciones estaban muy bien decoradas y muy confortables. Muy recomendable!!!

Se alojó en enero de 2014
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huesped

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que su problema haya sido resuelto.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve en Enero con mi familia,solo por una noche.
La atencion en recepcion excelente,ademas hablan español.
Llegamos de madrugada por lo que nos facilitaron un lugar para dejar nuestras maletas hasta el horario de check inn.
Las habitaciones muy amplias y con camas dobles.Nuestras habitaciones en primer piso todascon vista a la piscina.Contabamos con fi wi gratis, además de estacionamiento.
El hotel, si bien es simple,está bien ubicado cercano a lugares para comer o comprar.
Volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños,hay que considerar que en una cama alcanzan dos menores sin problema, porque l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Pasajera

Muchas gracias por su comentario y gracias por elegirnos.

Esperamos contar con su presencia en nuestro hotel nuevamente

Saludos cordiales
campana, argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es solo apto para personas solas o parejas, son todas habitaciones dobles que las venden hasta para cuatro personas.
En nuestro caso éramos cuatro personal en una habitación y tres en otra, al hacer el reclamo la recepcionista (con muy pocas ganas de atender y menos de ayudar) nos contestó que debíamos saber lo que habíamos contratado y que la única "solución" era poner una cama adicional (por supuesto pagando extra). No tiene desayuno ni donde tomarlo, no hay cocina ni bar en el hotel. El estacionamiento lo cobran 10 dólares diarios por adelantado.
Los baños son los mas chicos que vi en mi vida, creo que si uno resbala no tiene lugar donde caer.
En fin no volvería a este hotel y no lo recomiendo salvo que sean dos o menos persona por habitación. Y hacen un negocio "brillante" ubican hasta 4 personas en habitaciones para dos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son dos o menos cualquiera, la del frente dan al ruido de la calle y las del fondo a los tachos d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es una lástima escuchar que su estadía no cumplió con sus expectativas, lo lamentamos mucho y realmente valoramos su opinión.

Nuestras habitaciones cuentan con una cama king, donde pueden acomodarse dos personas, o dos camas dobles, donde pueden acomodarse cuatro personas. Lamento mucho que no le hayan informado correctamente y que no se haya sentido cómodos en nuestras instalaciones

Esperamos puedan reconsiderar su decisión y volver a elegirnos en el futuro

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

AAE Miami Beach Lombardy Hotel
N.° 190 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 259 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 163 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 420 opiniones
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 177 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.688 opiniones

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Establecimiento: Collins Hotel
Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida