Collins Hotel
338 US$
239 US$
  • En primera línea de playa
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
  • En primera línea de playa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
225 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
La Flora(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
204 US$
  • Bar/Salón
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
495 US$
460 US$
260 US$
213 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
The Hotel of South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
193 US$
Official Hotel
221 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
170 US$
  • Piscina
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
154 US$
Pestana Hotel Group
1.029 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel muy comodo, exelente ubicacion y con instalaciones en muy buenas condiciones. El personal es muy amable y predispuesto. La piscina y el sector donde se encuentra es muy lindo, solo deberia tener algunas mesas o reposeras mas ya que hay momentos en que todo esta ocupado y queda gente sin poder disfrutar de esto. El edificio tiene 2 partes, una integrada al front desck que tiene tres plantas con ascensor (cuando me aloje ahi no funciono el dia del chek out) y otro de dos plantas y sin ascensor. Hay wi fi gratis y de buena velocidad ademas de 2 pc que te facilitan en el lobby. Tiene estacionamiento de gran capacidad, nunca quedaras afuera y te lo cobran U$D 10 x dia, que es barato.Lo unico malo es que no ofrecen desayuno ni tienen lugar para poder servirlo aunque sea con cargo. En los alrededores hay lugares para poder comer Pizza Hut, Domino Pizza, Sub Way, restaurantes y pubs, ademas a 2 cuadras hay un supermercado Publix. La zona es muy tranquila de noche y de dia y caminando 300 metros estas en la playa. Es una exelente opcion en Miami Beach, nada de lujos pero exelente relacion precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Analia S, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huesped

Le agradecemos su cordial opinión y tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir creciendo.

Esperamos contar con su presencia nuevamente

Opinión escrita 1 marzo 2014

He quedado sumamente conforme ya que todo lo que promocionan en su página es real. Las instalaciones están prolijamente cuidadas. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas y limpias. El sector de la piscina (linda por cierto), posee mesas, sillas y camastros, ideales para merendar al salir del agua. Hay Wi FI en todo el hotel, máquinas expendedoras de café, gaseosa y galletitas, además de un cajero automático. El personal en general es muy amable y servicial. La ubicación del hotel es IDEAL!!! Tenes todo al lado o en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: La 226 es muy amplia, sumamente cómoda, pero al estar en una esquina, la conexión Wi Fi no es buena. Si no te interesa conectarte en la hab. la recomiendo.
Opinión escrita 21 febrero 2014

Tipico hotel de Miami, refaccionado hace unos pocos años, ideal por su ubicacion para pasar solo un par de noches, no mas, no tiene desayuno, algo que extrañamos mucho afuera, tiene cochera pero la cobran aparte, cerca de buenos restaurantes y con acceso a la playa a 100 metros.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el hotel a principios de enero!! Me pareció muy buena la ubicación y el servicio! Excelente la atención, tuve un inconveniente y me lo solucionaron al instante. Las habitaciones estaban muy bien decoradas y muy confortables. Muy recomendable!!!

Se alojó en enero de 2014
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Huesped

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que su problema haya sido resuelto.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve en Enero con mi familia,solo por una noche.
La atencion en recepcion excelente,ademas hablan español.
Llegamos de madrugada por lo que nos facilitaron un lugar para dejar nuestras maletas hasta el horario de check inn.
Las habitaciones muy amplias y con camas dobles.Nuestras habitaciones en primer piso todascon vista a la piscina.Contabamos con fi wi gratis, además de estacionamiento.
El hotel, si bien es simple,está bien ubicado cercano a lugares para comer o comprar.
Volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños,hay que considerar que en una cama alcanzan dos menores sin problema, porque las camas son dobles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Pasajera

Muchas gracias por su comentario y gracias por elegirnos.

Esperamos contar con su presencia en nuestro hotel nuevamente

Saludos cordiales