“Muy cómodo y bien ubicado ”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y es un hotel muy cómodo, accesible y muy bien ubicado, Tenes la playa cruzando la calle y un pizza Hut en la puerta, lo recomiendo 100%
Los empleados muy amables y serviciales, posee WiFi en todas las habitaciones, y también cuenta con estacionamiento.

Se alojó en marzo de 2014
Analia S, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por su recomendación, nos sentimos muy halagados con su comentario.
Nos alegra que se haya sentido cómodo y esperamos contar con su presencia nuevamente

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nosotros fuimos al Collins Hotel por su ubicacion y relacion al precio.
El Hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa mas o menos a 1 cuadra.

Tiene parqueadero cual cuesta por noche, podria estar incluido ya que el valor de la habitacion tampoco es barato. Si vienes en auto te toca pagar las noches de parque, porque en esa zona no hay done mas parquear.

Tiene una pequeña piscina que sirve para relajarse un rato.

No es un Hotel para pasar vacaciones de relax en la playa, para eso las instalaciones son muy simples, no hay restaurante ni otros servicios. Es un Hotel para ir a dormir y pasar el resto del dia afuera visitando la ciudad.

Las habitaciones no son muy grandes ni lujosas, se ven mejor en las fotos que en realidad.

Sin embargo esa zona de Miami Beach es muy cara y para eso el Collins ofrece un buen valor, si uno sabe a lo que viene y no espera el gran lujo, ese Hotel es muy recomendable.

En la esquina hay varios lugares para comer algo y tambien hay un Walgreens para cualquier cosa que necesitas.

No se volveria, capaz me buscaria algo mas hacia el norte por Sunny Isle Beach que como lugar me gusto mas que South Beach.

La politica de reserva de este Hotel no es la mejor, asi que reserva si estas 100% seguro que puedas ir porque cancelar se pone costoso. En mi caso reserve el Hotel para Noviembre del 2013 pero por un accidente no pude viajar, les pedi que me cambien la reserva para Febrero pero segun su politica no lo hacen. O vienes o no vienes no importa que te paso. Y eso que no quise cancelar solo cambiar de fecha, pero no lo permiten, toca cancelar, pagar una noche de penalidad y reservar de nuevo!!!!!!!!!!
No es muy amigable al huesped esa politica, y prefieren cobrar la noche de penalidad en vez de cambiar de fecha al cliente!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una habitacion con balcon es lo mejor, o una por la parte de la piscina. A nosot...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Analia S, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huesped

Gracias por su evaluación sobre nuestro hotel, ha sido un agrado tenerlo y esperamos nos vuelva a elegir en el futuro.

Lamentamos mucho que no se haya podido solucionar su problema en cuanto al cambio de fechas. Muchas veces las reservas son " non refundable" ( no reembolsables) por lo cual están en promoción y no permiten hacer cambios, cancelaciones ni devoluciones, es por eso que tienen un precio por debajo de su valor normal, por lo que le recomendamos revise bien las pólizas de cada reserva para no tener ningun problema en el futuro. Sumado a lo anterior, los meses de Febrero y Marzo son los más ocupados del año en el area de Miami Beach, por lo cual siempre hay pólizas especiales para esos meses.

Le reitero mis disculpas por lo inconvenientes que esto le haya ocasionado y esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel muy comodo, exelente ubicacion y con instalaciones en muy buenas condiciones. El personal es muy amable y predispuesto. La piscina y el sector donde se encuentra es muy lindo, solo deberia tener algunas mesas o reposeras mas ya que hay momentos en que todo esta ocupado y queda gente sin poder disfrutar de esto. El edificio tiene 2 partes, una integrada al front desck que tiene tres plantas con ascensor (cuando me aloje ahi no funciono el dia del chek out) y otro de dos plantas y sin ascensor. Hay wi fi gratis y de buena velocidad ademas de 2 pc que te facilitan en el lobby. Tiene estacionamiento de gran capacidad, nunca quedaras afuera y te lo cobran U$D 10 x dia, que es barato.Lo unico malo es que no ofrecen desayuno ni tienen lugar para poder servirlo aunque sea con cargo. En los alrededores hay lugares para poder comer Pizza Hut, Domino Pizza, Sub Way, restaurantes y pubs, ademas a 2 cuadras hay un supermercado Publix. La zona es muy tranquila de noche y de dia y caminando 300 metros estas en la playa. Es una exelente opcion en Miami Beach, nada de lujos pero exelente relacion precio-calidad.

Estimado Huesped

Le agradecemos su cordial opinión y tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir creciendo.

Esperamos contar con su presencia nuevamente

Opinión escrita 1 marzo 2014

He quedado sumamente conforme ya que todo lo que promocionan en su página es real. Las instalaciones están prolijamente cuidadas. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas y limpias. El sector de la piscina (linda por cierto), posee mesas, sillas y camastros, ideales para merendar al salir del agua. Hay Wi FI en todo el hotel, máquinas expendedoras de café, gaseosa y galletitas, además de un cajero automático. El personal en general es muy amable y servicial. La ubicación del hotel es IDEAL!!! Tenes todo al lado o en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: La 226 es muy amplia, sumamente cómoda, pero al estar en una esquina, la conexión Wi Fi no es buena...
Opinión escrita 21 febrero 2014

Tipico hotel de Miami, refaccionado hace unos pocos años, ideal por su ubicacion para pasar solo un par de noches, no mas, no tiene desayuno, algo que extrañamos mucho afuera, tiene cochera pero la cobran aparte, cerca de buenos restaurantes y con acceso a la playa a 100 metros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Bikini Lodge
N.° 140 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°75 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 79 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida