“Supero nuestras expectativas!”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel supero nuestras espectativas ya que no ibamos muy seguros de nuestra eleccion.. pero nos equivocamos! los chicos recepcionistas de la noche,uno venezolano y el otro cubano que ambos hablan perfectamente español obviamente, fueron sumamente amables y siempre bien predispuestos para cualquier consulta! la limpieza muy bien, ibamos con la idea de encontrarnos algun insecto invasor por el calor, etc. pero nada! todo impacablemente limpio, y la señora de la limpieza esta todo el dia trabajando! a destacar es la amplitud de las habitaciones, super comodas, camas comodisimas y confortables, una heladerita chiquita para guardar lo que compras en el super, caja de seguridad, estacionamiento a 10 dls por dia, a una cuadra un PUBLIX que es un supermercado, en la esquina un wallgreens abierto 24hs, al lado pizza hut, domino's pizza (para nosotros las mejores) subway, a una cuadra un lindo resto-bar Normands creo que se llamaba para cenar, en esa misma cuadra una hamburgueseria muy buena, todo cerca y lejos del caos del south beach. cruzando la calle, la playa! para aquellas personas que no busquen lujos este es el hotel! perfecta ubicacion, excelente atencion y muy buena limpieza. gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Collins Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy buena atención ,limpieza y ubicación .La habitación que nos tocó ,sin ruidos en el edificio más viejo pero todo impecable . A los alrededores hay lugares para comer en precio y un supermercado que tiene buenas propuestas de desayunos y comida para lleva a la habitación.Sin ningún tipo de dudas volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel ubicado sobre la collins, en la zona de north beach. Uno cruza la calle y ya se encuentra en la playa.
Los recepcionistas cordiales, hablan en español.
El hotel cuenta con parking que cobran la diaria 10 dolares.
Cuenta con piscina, zona de computadoras con internet incluido, maquina expendedora de cafe y de golosinas.
En la habitacion hay wifi gratis, television por cable y aire acondicionado.
La habitacion era amplia, con heladera tipo frigo bar.
Las camas comodas, al igual que las almohadas. Pero para aquel que tenga problemas con la luz matutina, las cortinas no cubren perfectamente la ventana.
La limpieza muy buena, la ubicacion para aquel que no quiera la movida de south beach tb lo es. Al lado hay un pizza hut, y a metros subway y dominos pizza. A una cuadra un wallgreens.
Buena eleccion, y buen precio!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos alojados en abril en una habitación doble. El cuarto amplio y limpio.
Lo que si son muy estrictos con el horario para dejar la habitación...

Ventajas: el estacionamiento gratuito, la pileta amplia
Desventajas: un poco lejos de South Beach donde está la movida

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve alojada en el mes de Enero en una habitacion doble. El ultimo dia luego de hacer compras prepare la valija (que siempre permanecia cerrada) y deje la mitad de las cosas preparadas,ordenadas y dobladas, para hacer unas ultimas compras y guardar unas pocas cosas antes de cerrarla con candado para salir al aeropuerto. Al dia siguiente todo estaba perfecto, la valija casi terminada, puse lo que quedaba y la cerre. Al llegar a buenos aires me di cuenta que me habian robado varias prendas del fondo de la valija y habian ordenado el resto para que no note la diferencia haciendo bulto y haciendo parecer que todo estaba igual que como lo habia dejado.
Me parece un verguenza la viveza con la que han actuado,,esperando hasta el ultimo dia y dejando todo prolijo, sabiendo que una vez estando aca (Buenos Aires,Argentina)es muy dificil hacer un reclamo o tener un resarcimiento de lo que perdi y del mal momento que pase.
Espero que la señora que limpio en las habitaciones del segundo piso haya disfrutado mucho los regalos que con tanta dedicacion y amor le compre a mi familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beach Place Hotel
Beach Place Hotel
N.° 109 de 210 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 187 de 210 en Miami Beach
The Stiles Hotel South Beach
The Stiles Hotel South Beach
N.° 93 de 210 en Miami Beach
Waterside Hotel South Beach
Waterside Hotel South Beach
N.° 95 de 210 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 191 de 210 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 147 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 76 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida