“Buen hotel, buen precio”
Opinión sobre Collins Hotel

Collins Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 208 hoteles en Miami Beach
“Buen hotel, buen precio”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente relacion precio calidad, a una cuadra de la playa. El hotel es limpio y el servicio muy bueno. Tenés estacionamiento por un costo extra y te ofrecen cuna si vas con bebes. El mejorable, no tiene microondas ni frigobar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi pololo en Abril 2014, veníamos de pasar 6 días agotadores en Orlando. La pieza que nos tocó fue muy buena, con cocina incorporada, cama king, el baño muy limpio, nada que decir. La gente del lobby muy amable recomendado cosas que hacer en Miami. Tiene una piscina que está buena para refrescarse, no es gigante, pero cumple su misión. En general es un hotel muy agradable y con una buena relación precio-calidad, a parte que yendo en auto queda cerca de Ocean Drive. Punto a destacar: nosotros teníamos reservada una habitación normal y como ya no quedaban nos dieron una superior.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui con un amigo en abril de 2014 por un par de días, mientras esperaba para ir a un crucero. El hotel es cómodo y limpio. Las camas son muy confortables y el baño está muy bien. La relación calidad-precio vale la pena. La gente del hotel fue muy amable y solucionaron un problema que tuve con mi valija. Tiene una pileta que no usé y un subway y un deli en la misma cuadra. Vale la pena si uno va gasolero como fui yo. Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hialeah, Florida
Opinión escrita el 31 mayo 2014

estoy muy agradecido con el buen servicio la calidad y la limpieza pasamos un dia expectacular con los hijos les deseo muchas gracias a todos y muy importante todos los restaurants estan bien cerca pizzerias la playa visitenlo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas en especial las de la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel supero nuestras espectativas ya que no ibamos muy seguros de nuestra eleccion.. pero nos equivocamos! los chicos recepcionistas de la noche,uno venezolano y el otro cubano que ambos hablan perfectamente español obviamente, fueron sumamente amables y siempre bien predispuestos para cualquier consulta! la limpieza muy bien, ibamos con la idea de encontrarnos algun insecto invasor por el calor, etc. pero nada! todo impacablemente limpio, y la señora de la limpieza esta todo el dia trabajando! a destacar es la amplitud de las habitaciones, super comodas, camas comodisimas y confortables, una heladerita chiquita para guardar lo que compras en el super, caja de seguridad, estacionamiento a 10 dls por dia, a una cuadra un PUBLIX que es un supermercado, en la esquina un wallgreens abierto 24hs, al lado pizza hut, domino's pizza (para nosotros las mejores) subway, a una cuadra un lindo resto-bar Normands creo que se llamaba para cenar, en esa misma cuadra una hamburgueseria muy buena, todo cerca y lejos del caos del south beach. cruzando la calle, la playa! para aquellas personas que no busquen lujos este es el hotel! perfecta ubicacion, excelente atencion y muy buena limpieza. gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Waterside Hotel South Beach
Waterside Hotel South Beach
N.° 96 de 208 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 183 de 208 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 180 de 208 en Miami Beach
Ocean Spray Hotel
Ocean Spray Hotel
N.° 184 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Establecimiento: Collins Hotel
Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°75 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida