3 personas están mirando este hotel
travelup.com115 US$
Ver las 19 ofertas
1.173 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 03/03 a las 12 pm y nos dejaron estacionar el auto en el garage pero no bajar las valijas porque no tenian mas lugar en la baulera. El check in era a las 15 hs y no nos tomaron ni el papel de la reserva, nos pidieron que volvamos a las 15 hs. Cuando llegamos, nos informan que por temas de lugar nos reubicaron en em hotel de enfrente, que sepamos entender. El hotel de enfrente es un hotel viejisimo, de personal de aviones, de terror! Y el resarcimiento fue unicamente no cobrarnos la cochera. Al ser una sola noche la que estamos no nos hicimos mala sangre para poder disfrutar el dia. Pero estamos totalmente disconformes y claramente no volveriamos a tenerlos como opcion y NO lo recomendamos tampoco. Aclaro que la reserva la hicimos hace varios meses por almundo.com

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCollins, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado

Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados, realmente lamentamos lo ocurrido. Tuvimos un problema imprevisto en algunas de nuestras habitaciones por lo que necesitamos reubicar a algunos pasajeros. Nuestra intenciòn nunca fue que pasaran un mal momento, por eso fue que los enviamos a un hotel de playa de nuestra misma categoría pero con desayuno incluido. Nuevamente nos disculpamos con ustedes y esperamos vuelvan en un futuro.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Es un hotel que está bien ubicado y la atención es correcta. Tiene piscina por si queres darte un chapuzon y es limpio. Cuenta con microondas lo que resulta práctico. Lo unico que mejoraría es que manejaran un poco más de información en la recepción.

Fecha de la estancia: enero de 2018
HotelCollins, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Estimada Silvia.

Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla proximamente

Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron entrar antes de la hora del check in. El hotel esta muy bien equipado y sus alrededores están muy buenos.
Muchas opciones para almorzar y cenar.
La playa es a una cuadra y el hotel te presta toalla.
El parking es pago y sale aproximadamente 15usd.
Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama amplia y habitación limpia.
Por el precio (pague 98USD) está muy bien la habitación. Tiene heladera y piscina.
Esta a 2 cuadras de la playa, el parking cuesta 15USD por día.

Lo negativo: Hall medio pelo (aunque limpio) y el aire acondicionado del cuarto es bastante ruidoso.

Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te sentís súper bien atendido Hablan español e inglés Habitaciones amplias súper limpias con balcón con su mesita y sillas Piscina amplia A una cuadra de la playa Te dan las toallas en la recepción Hay computadora para todos y una balanza que por un dólar te pesa la maleta antes de ir al aeropuerto. Hermoso hotel Genial todo su staff Tiene parking que cuesta 15 dólares por día Esta en Miami Beach Súper recomendable!!!

Gracias Liliana!
Nos hace muy feliz saber que su estadía fue agradable. Muchas gracias por sus cálidas palabras.
Esperamos volver a verla pronto.