Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
95 US$
Ver oferta
Expedia.com
95 US$
Ver oferta
Agoda.com
88 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 07/10/21
Hotels.com95 US$
FindHotel95 US$
travelup.com115 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.173)
Filtrar opiniones
1.173 resultados
Puntuación de viajeros
191
542
312
65
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
191
542
312
65
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 1.173 opiniones
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas, no sabes para donde ir, y de repente debes subir el equipaje de toda tu familia por la escalera de los siete enanos. Todo eso en los primeros 2 minutos.
Me demoré en cancelas la reserva a tiempo y debo pagar el precio.
Por otro lado parece bastante inseguro. Hay personas dedicadas a ver que estas haciendo (muchos mirones), lo cual es raro en EEUU.
Esperemos sobrevivirlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Fabrisio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCollins, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Estimado Fabrisio

Lamentamos mucho el inconveniente de tener que subir escalones y los problemas que esto le ha ocasionado. Para la próxima puede utilizar nuestro servicio de personal disponible para ayudarlo con su equipaje en el caso que desee utilizarlo

Por otro lado, nuestro hotel es completamente seguro, nunca hemos tenido ningun problema de seguridad, no ingresa al establecimiento ninguna persona que no esté alojada con nosotros y tenemos un sistema de cámaras que monitoreamos constantemente, por lo que puede quedarse tranquilo que usted y su familia estarán seguros con nosotros

Esperamos volver a contar con su presencia nuevamente y volvemos a disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 03/03 a las 12 pm y nos dejaron estacionar el auto en el garage pero no bajar las valijas porque no tenian mas lugar en la baulera. El check in era a las 15 hs y no nos tomaron ni el papel de la reserva, nos pidieron que volvamos a las 15 hs. Cuando llegamos, nos informan que por temas de lugar nos reubicaron en em hotel de enfrente, que sepamos entender. El hotel de enfrente es un hotel viejisimo, de personal de aviones, de terror! Y el resarcimiento fue unicamente no cobrarnos la cochera. Al ser una sola noche la que estamos no nos hicimos mala sangre para poder disfrutar el dia. Pero estamos totalmente disconformes y claramente no volveriamos a tenerlos como opcion y NO lo recomendamos tampoco. Aclaro que la reserva la hicimos hace varios meses por almundo.com

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, polcese
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCollins, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado

Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados, realmente lamentamos lo ocurrido. Tuvimos un problema imprevisto en algunas de nuestras habitaciones por lo que necesitamos reubicar a algunos pasajeros. Nuestra intenciòn nunca fue que pasaran un mal momento, por eso fue que los enviamos a un hotel de playa de nuestra misma categoría pero con desayuno incluido. Nuevamente nos disculpamos con ustedes y esperamos vuelvan en un futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Es un hotel que está bien ubicado y la atención es correcta. Tiene piscina por si queres darte un chapuzon y es limpio. Cuenta con microondas lo que resulta práctico. Lo unico que mejoraría es que manejaran un poco más de información en la recepción.

Fecha de la estancia: enero de 2018
1  Gracias, Silvia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCollins, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Estimada Silvia.

Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verla proximamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron entrar antes de la hora del check in. El hotel esta muy bien equipado y sus alrededores están muy buenos.
Muchas opciones para almorzar y cenar.
La playa es a una cuadra y el hotel te presta toalla.
El parking es pago y sale aproximadamente 15usd.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, sofiapicon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama amplia y habitación limpia.
Por el precio (pague 98USD) está muy bien la habitación. Tiene heladera y piscina.
Esta a 2 cuadras de la playa, el parking cuesta 15USD por día.

Lo negativo: Hall medio pelo (aunque limpio) y el aire acondicionado del cuarto es bastante ruidoso.

Fecha de la estancia: enero de 2018
1  Gracias, tomimaffoni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones