“excelente relacion precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º99 de 208 hoteles en Miami Beach
BUENOS AIRES , ARGENTINA
“excelente relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Excelente ubicacion, parking, piscina, habitaciones comodas, hay un sector nuevo que se inaugura (segun dijeron en el hotel para abril 2011), excelente atencion, todos muy atentos en especial Eduardo, es argentino y trabaja en la recepcion. Si busca lujos, este no es el hotel, pero si, si lo que busca es una buena atencion, ubicacion con buena relacion de acuerdo a su precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un muy lindo Hotel, muy limpio con buen servicio, los funcionarios del hotel son coordiales y la ubicacion es excelente !!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado Pasajero

Gracias por tomarse el tiempo para destacar estos puntos tan importantes para nosotros.
La atención al cliente es uno de nuestros objetivos principales y trabajamos todos los días para poder mejorarlo.

Gracias por su aporte y esperamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos cordiales

Analia Sanguedolce
Opinión escrita el 3 octubre 2010

estuve con mi madre, mi abuela y mi hijo y tuvimos una excelente estadia. desde el momento de la contratacion online trate con las gente del hotel siempre respondieron a la brevedad y con mucha cordialidad ante todos mis pedidos.
Las habitaciones muy bien, comoda y limpias y la pileta en muy cuidada.Destaco la atencion de Monica y Eduardo. RECOMENDABLE!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Montego Bay, Jamaica
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Elegimos el Ocean Breeze porque era lo más barato. Las habitaciones están comodas y tienen refri. Hablan español en la recepción lo cual nos ayudó mucho. Sí es verdad que la playa esta cruzando la calle, pero queríamos estar en South Beach y no se puede caminar del hotel a South Beach. Pero un taxi solo tarda 5 minutos para llegar a South Beach asi que bueno. Nos gustó este hotel y si no te importa estar justo en South Beach creo que es la mejor opción ya que las tarifas en Miami Beach son una locura.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2010

La verdad es que me asusté cuando vi las opiniones aquí en Trip Advisor pero la verdad es que no queríamos gastar mucha plata en un hotel, y queriamos algo en la playa.

Primero que nada este hotel esta muy bien situado ya que para llegar a la playa solo hay que cruzar la calle. Luego hay un montón de restaurantes de todos tipos alrededor del hotel.

La habitación estaba super limpia y teníamos un mini-refrigerador para guardar cosas, hay 2 o 3 mercados muy cerca por lo cual nos ahorramos dinero. El precio esta muy bien por estar en Collins.

• Se alojó en julio de 2010
Waterside Hotel South Beach
Waterside Hotel South Beach
N.° 96 de 208 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 183 de 208 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 180 de 208 en Miami Beach
Ocean Spray Hotel
Ocean Spray Hotel
N.° 184 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Establecimiento: Collins Hotel
Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°75 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida