“Buena ubicación, Excelentes servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shore Club South Beach Hotel

Shore Club South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Buena ubicación, Excelentes servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel esta ubicado sobre la playa en la Collins. La pileta es excelente y el bar y resto que esta al borde idem. El hotel cuenta con habitaciones con un estilo para mi gusto demasiado despojado, a pesar de ello están bien para una estadia donde lo que se disfrute es el exterior o los servicios del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Alexandra A, Guest Relations Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Sergio G

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Yo estaba tan feliz de leer que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Alexandra

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Mmmm.... Al entrar al hotel, mi primera impresión fue haberme equivocado. Todo era blanco, telas blancas colgaban por todos lados... me sentí en esas fiestas que hacía Puff Dady... muy hortera.
Pero, estaba equivocado. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen un gran baño, por lo menos la que me tocó a mi. Además tenía un balcón hacia el patio central, bastante bonito.
La zona de piscinas es la mejor, con poca gente y muy agradable. La zona de bar, al lado de la piscina es muy cool y grata.
El restaurante donde se desayuna es muy bueno y el servicio muy atento.
Adentro del Hotel está el restaurant Nobu, el mejor japonés de Miami sin lugar a dudas un must!
El hotel muy bien ubicado, muy bien atendido y bonito.
Lo malo, creo que es caro por lo que ofrecen.. no hay free wifi en las habitaciones, el desayuno no está incluído... y los rates taxes incluidos no bajan de USD400.... too much!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Dear Andres8620

Saludos cordiales

Alexandra
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

el hotel es increíble. fui para Halloween y realmente me encanto. aunque las habitaciones son pequeñas pero la cama es muy confortable. ski bar es muy lindo lugar y la piscina es increíble, poca gente por la mañana y mucha gente por la tarde con buena música. si te cansas de eso puedes ir directo a la playa. los desayunos son geniales todo muy rico. lo único que critico son a los valet parking desesperados por las propinas salvo las mucamas son súper amables y te consienten en todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

estuve 2 noches en Shore en octubre y la verdad es perfecto, hermoso y muyyyy comodo. Todos los lugares del hotel son divinos y la habitacion que me dieron era buenisima!! y ni hablar de los productos para el cuerpo del baño! jajaj Una critica : los de la recepcion deberian hablar varios idiomas y no solo ingles. Todo lo demas impecable. El SkyBar fue mi lugar favorito !! le pongo un 9 y seguro vuelvo !

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es la segunda vez seguida que voy a este hotel porque la primera vez quedé deslumbrada. He viajado mucho alrededor del mundo y este es uno de los hoteles que mas me ha gustado. Eso sí, solo para quienes les gustan las cosas super modernas y muy minimalistas. Tradicionalistas, abstenerse! Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Establecimiento: Shore Club South Beach Hotel
Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1911
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°50 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach