“Hasta el mínimo detalle es EXELENTE!”

Shore Club South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 11 julio 2012

Hola, la verdad que el Hotel esta Excelente!, todo está puesto en función para que uno se sienta cómodo. La atención siempre es de de primera, la habitación que me toco a mí, era grande lastima la vista.., muy limpia!!, mucha gente joven, mucha movida y seguridad.
PARA MI…… MUY RECOMENDABLE PARA GENTE JOVEN O TAMBIEN LARA LOS QUE SE QUIEREN SENTIR JOVENES!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion vista al mar y no tener necesidad de estar con la cortina cerrada para tener in...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Alexandra A, Guest Relations Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012

Dear GUILLEPAK

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Yo estaba tan feliz de leer que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel esta ubicado sobre la playa en la Collins. La pileta es excelente y el bar y resto que esta al borde idem. El hotel cuenta con habitaciones con un estilo para mi gusto demasiado despojado, a pesar de ello están bien para una estadia donde lo que se disfrute es el exterior o los servicios del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Dear Sergio G

Opinión escrita 31 enero 2012

Mmmm.... Al entrar al hotel, mi primera impresión fue haberme equivocado. Todo era blanco, telas blancas colgaban por todos lados... me sentí en esas fiestas que hacía Puff Dady... muy hortera.
Pero, estaba equivocado. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen un gran baño, por lo menos la que me tocó a mi. Además tenía un balcón hacia el patio central, bastante bonito.
La zona de piscinas es la mejor, con poca gente y muy agradable. La zona de bar, al lado de la piscina es muy cool y grata.
El restaurante donde se desayuna es muy bueno y el servicio muy atento.
Adentro del Hotel está el restaurant Nobu, el mejor japonés de Miami sin lugar a dudas un must!
El hotel muy bien ubicado, muy bien atendido y bonito.
Lo malo, creo que es caro por lo que ofrecen.. no hay free wifi en las habitaciones, el desayuno no está incluído... y los rates taxes incluidos no bajan de USD400.... too much!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Dear Andres8620

Opinión escrita 7 diciembre 2011

el hotel es increíble. fui para Halloween y realmente me encanto. aunque las habitaciones son pequeñas pero la cama es muy confortable. ski bar es muy lindo lugar y la piscina es increíble, poca gente por la mañana y mucha gente por la tarde con buena música. si te cansas de eso puedes ir directo a la playa. los desayunos son geniales todo muy rico. lo único que critico son a los valet parking desesperados por las propinas salvo las mucamas son súper amables y te consienten en todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

estuve 2 noches en Shore en octubre y la verdad es perfecto, hermoso y muyyyy comodo. Todos los lugares del hotel son divinos y la habitacion que me dieron era buenisima!! y ni hablar de los productos para el cuerpo del baño! jajaj Una critica : los de la recepcion deberian hablar varios idiomas y no solo ingles. Todo lo demas impecable. El SkyBar fue mi lugar favorito !! le pongo un 9 y seguro vuelvo !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Shore Club South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1911
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°25 de hoteles spa en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°45 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 117 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shore Club Miami Beach
Shore Club Miami