“LAMENTABLE”

Ocupa el puesto n.º57 de 208 hoteles en Miami Beach
ARGENTINA
“LAMENTABLE”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hola, comento esto para q pueda servirle a alguien, un amigo me recomendo este hotel y realmente no se equivoco, esta muy bueno y es muy original, lastima q al registrarme en el cheq-in, perdi mucho tiempo, primero me pidieron un deposito de U$S 150 POR DIA Y POR HABITACION, me decian q me debitaban de mi card, les dije no. Vivo en Argentina y no creo q me acrediten U$s en mi cuenta, se los pago en efectivo, no se por que razon bloquearon mi minibar, pero lo peor fue que a pesar de haber avisado dos veces q me retiraba en el cheq-out, temprano para q me den mi deposito que era de tres dias y dos habitaciones U$s 900, me dicen no tenemos todo el dinero, QUE ??????? ni se lo imaginan, yo de aqui no me voy.....
Por suerte se juntaron entre los empleados y de sus bolsillos pusieron el efectivo, aunque no alcanzo para todo me pude retirar, REALMENTE LAMENTABLE. CLUB- SHORE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alexandra A, Guest Relations Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Tony F

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Yo estaba tan feliz de leer que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Argentina.
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel está muy bien cuidado, súuuuuper "moderno" y "cool". Pero que sea TAAAN moderno, nos molestó un poco.
Viajé en agosto de 2012 con mi pareja.
Para que sepan: dentro del hotel funciona el restaurante Nobu,uno de los más famosos del mundo en cocina japonesa. Además, hay un bar que está super en onda y van todos los "top" de Miami para hacer after office.
Nuestra habitación quedaba en la torre donde está Nobu y había que pasar por allí cada vez que queríamos entrar/salir. La verdad no estaba nada bueno pasar en malla o recién llegados de caminar todo el día por ese lugar tan elegante. Qué se yo, una impresión nuestra.
A la pileta NO fuimos porque estaba todo el mundo en pose.. como queriendo ser vistos (igual solo estuvimos 3 días en Miami y principalmente haciendo compras).
En la playa, la sombrilla te la cobran 14 dólares, solo te dan la reposera. El parking es carísimo: 45 dolares por noche!!!
En fin, está muy bien, no tengo nada q decir de las habitaciones, q estaban super limpias y modernas. Pero no volvería. Es un hotel para hacer "face" , no para pasar vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Dear laurita_arg,

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no exceder sus expectativas. Espero ser capaz de darle la bienvenida de vuelta pronto para que podamos redimirnos.

Saludos cordiales,

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola, la verdad que el Hotel esta Excelente!, todo está puesto en función para que uno se sienta cómodo. La atención siempre es de de primera, la habitación que me toco a mí, era grande lastima la vista.., muy limpia!!, mucha gente joven, mucha movida y seguridad.
PARA MI…… MUY RECOMENDABLE PARA GENTE JOVEN O TAMBIEN LARA LOS QUE SE QUIEREN SENTIR JOVENES!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion vista al mar y no tener necesidad de estar con la cortina cerrada para tener in...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Dear GUILLEPAK

Buenos Aires
Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel esta ubicado sobre la playa en la Collins. La pileta es excelente y el bar y resto que esta al borde idem. El hotel cuenta con habitaciones con un estilo para mi gusto demasiado despojado, a pesar de ello están bien para una estadia donde lo que se disfrute es el exterior o los servicios del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Dear Sergio G

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2012

Mmmm.... Al entrar al hotel, mi primera impresión fue haberme equivocado. Todo era blanco, telas blancas colgaban por todos lados... me sentí en esas fiestas que hacía Puff Dady... muy hortera.
Pero, estaba equivocado. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen un gran baño, por lo menos la que me tocó a mi. Además tenía un balcón hacia el patio central, bastante bonito.
La zona de piscinas es la mejor, con poca gente y muy agradable. La zona de bar, al lado de la piscina es muy cool y grata.
El restaurante donde se desayuna es muy bueno y el servicio muy atento.
Adentro del Hotel está el restaurant Nobu, el mejor japonés de Miami sin lugar a dudas un must!
El hotel muy bien ubicado, muy bien atendido y bonito.
Lo malo, creo que es caro por lo que ofrecen.. no hay free wifi en las habitaciones, el desayuno no está incluído... y los rates taxes incluidos no bajan de USD400.... too much!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Establecimiento: Shore Club South Beach Hotel
Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1911
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach