“Pesimo servicio” 2 de 5 burbujas

Shore Club South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 203 hoteles en Miami Beach
“Pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Todo mal : habitacion al lado de acceso y de ascensores que no podia cambiarse , se olvidaron de hacer el cuarto y nos recompensaron habilitandonos el baño del fitness center para bañarmos antes de viajar porque tampoco habia late check out . Cuartos minimos . Pretensioso y caro .

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El SC es sinonimo de sofisticación, ambiente único y servicio de lujo. Este hotel es para un visitante sibarita, que sabe reconocer el buen trato y está en busca de ambientes "trendy" y de calidad. El perfil general es gente joven y con ganas de divertirse y aprovechar lo mejor que puede ofrecer un hotel de esta categoría y nivel.
Desde que se es recibido por los porteros y el personal del front desk, una sonrisa y un trato amable y cálido están presentes todo el tiempo. El servicio a cuartos es impecable y la calidad de los platillos muy buena. La música de la piscina y las áreas comunes reflejan el estilo moderno y elegante del SC.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que da un poco de miedo esto de los hoteles boutique. Pero este tiene su punto "normal". Vamos, que tampoco hay que estar cachas para alojarse allí. La playa al lado, en medio de todo, cerquísima del centro de convenciones. habitaciones grandes, muy buenos baños. Desayuno decente y el ambiente de las piscinas. Fiesta

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Viajamos a este hotel para descansar y conocer MIami Beach, pero no para trasnochar ni estar de fiesta. Nos toco un primer piso al lado de donde hacen las rumbas, entonces era dificil dormir. Mi sugerencia es que obsequien tapones para los oidos para aquellas personas que no les interesa la rumba y que solo quieren descansar. (No voy a dañar la calificación de excelencia por esta situación)

La infraestructura del hotel es espectacular, su estilo arquitectonico es diferente pero excelente, las habitaciones tienen un mini bar muy bien equipado, el aire funciona a la perfección, el baño es muy grande con bañera, tv por cable, caja fuerte. Todo lo que uno necesita y genera comodidad.

Comimos en el restaurante del primer piso, recomiendo el rissoto. Creo que es el mejor que me he comido en la vida.

El valet parking, es un poco costoso pero necesario. Si la gente pide el carro con 15 minutos de anticipación no tendra problema.

La ubicación del hotel es inigualable. Muy buena playa, a dos cuadras esta la Lincon Road para comer en buenos restaurantes o hacer compras, y a 4 cuadras esta Española Way, comimos en el restaurante Tapas y tintos. Lo recomiendo.

Yo si volvería a este hotel, pero no al primer piso.Me tienen que garantizar un piso alto lejos de los gritos de la rumba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hola, comento esto para q pueda servirle a alguien, un amigo me recomendo este hotel y realmente no se equivoco, esta muy bueno y es muy original, lastima q al registrarme en el cheq-in, perdi mucho tiempo, primero me pidieron un deposito de U$S 150 POR DIA Y POR HABITACION, me decian q me debitaban de mi card, les dije no. Vivo en Argentina y no creo q me acrediten U$s en mi cuenta, se los pago en efectivo, no se por que razon bloquearon mi minibar, pero lo peor fue que a pesar de haber avisado dos veces q me retiraba en el cheq-out, temprano para q me den mi deposito que era de tres dias y dos habitaciones U$s 900, me dicen no tenemos todo el dinero, QUE ??????? ni se lo imaginan, yo de aqui no me voy.....
Por suerte se juntaron entre los empleados y de sus bolsillos pusieron el efectivo, aunque no alcanzo para todo me pude retirar, REALMENTE LAMENTABLE. CLUB- SHORE.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alexandra A, Guest Relations Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Tony F

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Yo estaba tan feliz de leer que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Establecimiento: Shore Club South Beach Hotel
Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1911
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°51 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach