Shore Club South Beach Hotel
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
557 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
376 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Official Site
397 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
204 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
193 US$
337 US$
321 US$
311 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
158 US$
3.742 resultados
Opinión escrita 22 julio 2014

Muy lindo hotel, muy buena atención. Destaco el servicio de Valet Parking, muy organizado y rápido.. Muy linda la pileta y la playa. Gente amable y servicial. Las sombrillas son de costo adicional. Habitación amplia con un botiquín, ojotas, y todo lo que puede a llegar a necesitar uno en caso de emergencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente dos parejas y nos ha encantado el hotel.
Agradable olor en todas las instalaciones. Atencion excepcional de todos los empleados. Piscina suficiente aunque con pocas hamacas cuando sea temporada alta. Restaurante Terrazza recomendable (ñoquis excepcionales) aunque algo caro.
Habitación sencilla pero
confortable, recomiendo balcon frente al mar en planta alta.
Muy buena ubicación cerca de Ocean Drive y Lincoln Road.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 14 junio 2014

Muy lindo hotel. Excelente atencion. Excelente ubicacion para conocer el verdadero Miami. Todo pasa cerca. Muy buen desayuno, gente amable y servicial. El acceso a al playa por dentro del hotel es muy comodo. Buen servicio de playa. Las sombrillas son con costo adicional. Excelente estadia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

hola,fui con mi marido y realmente es un hotel para recomendar,principalmente si vas sin niños,la playa espectacular,sombilla 20 $ por dia por lo que era siempre sol pleno,en la piscina siempre música y tragos,y los fines de semana fiestas a la noche y al mediodía,pidan habitaciones que no den al frente,porque hay una obra en construcción y mucho ruido en la Collins,mejor con vista a la playa o la piscina,porque total tienen vidrios dobles y son super insonorizadas si quieren dormir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

era la segunda vez que viajabamos a miami con mi mama, y el dueño de la agencia nos recomendo este hotel. y cumplio las expectativas, y hasta las supero. llegamos al hotel y nuestra habitacion no estaba lista, la alistaron a la tarde noche, y por eso, nos subieron de categoria. tuvimos algunos inconvenientes, y siempre los arrglaron, y hasta nos dieron atenciones y credito para consumir en el hotel. VIAJEROS, EL TEMA DEL HOSPEDAJE NO ES QUE SEA 110% PERFECTO, SINO QUE SEPAN COMO ARREGLAR LOS ERRORES. tiene una excelente ubicacion, y la onda es grandiosa, llno de gente joven (atencion: no ir con hijos). la terraza, indescriptible

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia