“No fue lo que esperabamos!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Fontainebleau Miami Beach
Ocupa el puesto n.º44 de 207 hoteles en Miami Beach
“No fue lo que esperabamos!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El hotel es hermoso, pero hay que tener en cuenta si lo que se quiere es descansar...no es el lugar adecuado. Mucha gente, mucha musica, y boliches dentro del hotel. El resto fue bueno, sin nada espectacular.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

En cuanto a infraestructura...no hay otro como el. Varias piscinas, playa semi privada, sombrillas, restaurante al aire libre, buen gym etc. etc.
No es barato, y ademas te venden como adicionales cosas que no lo deberian ser(un librillo con desayuna, entrada al gym, acceso a las piscinas etc)En particular, me encanta la torre 2 (tressor), porque tiene kitchenette y yo a veces no deseo salir a comer afuera, siendo esto para mi una gran comodidad.
Tanto es asi, que ahora estoy a punto de viajar nuevamente a Miami, pero me voy a alojar en el Alexander (4*), que es mas viejo (lo conozco mucho de los 90's), pero tiene dos cuartos y una cocina completa. Veremos como nos va.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

luego de una semana en disney que mejor descanso que en este superhotel.ya me habia hospedado en el hace muchos años y recordaba la estancia .me sorprendi encontrar las habitaciones renovadas y como siempre super amplias.el desayuno increible y la piscina es su sello.lugar para descansar .gracias al personal por ser tan amables.lo unico que es indispensable es alquilar un auto ya que sin el se te hace dificil el desplazamiento.(.todo queda cerca en auto)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un hotel emblemático de Miami. Fue refaccionado hace muy poco tiempo y se le han agregado dos nuevos edificios, uno frente al mar, el Sorrento y el otro una torre de algo así como 37 pisos. Nosotros estuvimos en el Sorrento con vista al mar espectacular!!!! Muy amplia la habitación y cómoda. Hay un pequeño refrigerador, cafetera, micronondas y vajilla para dos personas, así que desayunar con la vista al mar era un lujo. Todos los días te reponen el café, azúcar, té y edulcorante.
El baño muy cómodo con ducha e hidromasaje separados.
Lo cierto es que entre las dos alas tradicionales del hotel y las dos torres puede alojar a más de 1.000 personas, por ello en los pasillos, en las piscinas ( tiene como 10!!!), en la playa, etc. siempre hay mucha gente!!!, si no te molesta eso y tienes un poco de paciencia para que el valet parking te traiga el auto, es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Me aloje en este hotel con mi mujer llegue en coche privado y lo deje en el parking...uan lluvia de aparcacoches se hicieron cargo enseguida...el check in muy rápido y la habitación con vistas al mar excelente...no soy una de esas persona que hacen vida en el hotel mas bien solo para dormir pero las instalaciones son muy buenas la piscina de película y los bares de noche espectaculares si bien cierto nada baratos...me aloje una semana y cuando me fui el check out excepto en un fallo la habitación incluía el desayuno y me lo habían cargado en cuenta después de unos segundos me lo habían arreglado y la sorpresa agradable es que el parking que vale creo unos 30 dólares por día estaba incluido la verdad encantado...si bien a tener en cuenta que aunque se encuentre en Collins Avenue se encuentra a unos cuatro o cinco km de ocean drive.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Establecimiento: Fontainebleau Miami Beach
Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3227
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 586 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach