“Para disfrutar de todo...”
Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Fontainebleau Miami Beach
Ocupa el puesto n.º41 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Un lugar que te ofrece todo lo que necesitas en hospedaje, gastronomia y esparcimiento. Me aloje en dos oportunidades y en ambas la experiencia fue totalmente satisfactoria, un hotel de categoria superior, con tarifas entre medias y altas que realmente valen la pena pagar. Las habitaciones son amplias, bien atendido aunque el trato obviamente no es personalizado ya que este hotel es inmenso y la cantidad de pasajeros que se mueve es impresionante. Muy bien ambientado, con salones decorados magistralmente y todo el entorno al edificio, el exterior, es bellisimo, las piletas increibles y el parque espectacular, realmente todo muy agradable, un lugar para volver siempre.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Que excelente opinión, gracias por compartir! Es muy grato escuchar que nuestros huéspedes vuelven y cada vez tienen experiencias inolvidables. Estamos agradecidos por su lealtad al hotel y los esperamos ansiosamente!

Opinión escrita 29 octubre 2011

Espectacular Restaurante en un Hotel de ensueño.

Un amigo nos lo había recomendado y no se equivocó.
La entrada al restaurante es impresionante, antes de llegar a él pasas por el Bleau-bar con un ambiente chic y sus característicos tonos azules.

Nos tomamos un aperitivo antes en bar del restaurante. (Te ofrecen la carta en un IPAD).
Disfrutamos de la cena compartiendo unos suculentos platos...
- New Wedge Sala
- Yellow Fin Tuna Tartare
- Bone less Rib Eye
y lo acompañamos con la guarnición estrella del restaurante... PARMESAN TRUFFLE FRIES..... ya sólo de recordarlas se me hace la boca agua.....
VOLVEREMOS cada vez que podamos a disfrutar de este manjar.....

Un pero.... el servicio es amable pero poco profesional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

EL hotel es espectacular, nosotros paramos en la torre Sorrento que es la mas linda del hotel. Esta torre es de propietarios y las habitaciones son increibles. nos hicieron un upgrade a una mejor habitacion.
La habitacion q en realidad era un departamento estaba equipada con todo, utensillos de cocina, lavavajilla, heladera, lavarropas etc
lo unico q puedo criticar es la limpieza que no nos hicieron la habitacion en dos dias y los ventanales de nuestro balcon nunca fueron limpiados, tan sucios q no se veia para afuera! igualmente nada de eso opaco nuestra estancia..
las piscinas son increibles asi como las reposeras y el servicio de los empleados de la piscina.
El restaurant La Cote muy bueno para almorzar al mediodia, muy buen tuna.
Estar en este hotel hace la diferencia de miami, lindo ambiente, linda gente, no daban ganas de ir a los shoppings, ni de moverse del hotel.
Volveria sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Torre sorrento o tresor
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Muy buen hotel realmente tienes todo, Playa, Albercas restaurantes, bar. LIV en este lugar se presentan constantemente artistas o DJ famosos, ubicado en una zona tranquila, las habitaciones con una Mac con servicio gratuito, realmente muy bueno.
Solo checa lo que realmente esta incluido en tu habitacion por que si no todo te lo cobran, camastros sillas en playa etc. tienes que apartar tu lugar desde temprano en la playa y alberca si quieres un buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mas espectacular la vista
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Fui 2 veces, En Nov de 2010 y estuvo espectacular.
Nos sieron una habitacion normal, Teniamos una Mac en el escritorio
El Hotel estaba impecable, la atencion muy buena
Fui otra vez en abril pensando que a mi marido le iba a encantar
El hotel estaba FULL
Era un caos total
Nos hicieron upgrade (cobrandonos una fortuna) y ni aun asi estuvimos conformes
Los ascensores no venian nunca, la playa imposible, todo reservado...no se como
(eso que bajbamos a las 9)
Un desastre como experiencia, el hotel es precioso pero si esta lleno se convierte en
una estacion de metro llena.
Y los empleados se abusan para cobrar extras

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Fontainebleau Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3227
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°10 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles spa en Miami Beach
N.°21 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 236 € - 618 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach