“Impresionante!!!”

Fontainebleau Miami Beach
Ocupa el puesto n.º44 de 207 hoteles en Miami Beach
“Impresionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

La verdad que sin dudas impresionante el hotel, hay quienes se quejan de wi fi, del desayuno, pero es lo mismo en todos los hoteles de Miami, tarda el servicio de Parking si.. Tarda y demasiado, es lo unico que tengo para criticarle al hotel, igualmente si te quejas te descuentan el dia de Parking!!!!. Pero sin dudas es hermoso, tiene unas piscina maravillosa, comer es caro, pero como en todos los hoteles del mundo!!! Es maravilloso!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Muchísimas gracias por el excelente comentario sobre el hotel! Estoy muy feliz de escuchar que nuestro equipo le brindó un servicio excepcional durante su estadía, y estamos ansiosos por servirle de nuevo en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel es imponente, las instalaciones son modernas, particularmente fui a una de las mejores habitaciones con vista al Mar,tiene en el hotel tiendas,barras,piletas, un 5 estrellas con todas la letras, eso si, te cobran todo,hay que dejar un deposito de 500 dolares al ingresar, el parking sale 35 dolares el dia, mas 17 dolares diarios de servicios de pileta,internet y la imac que te dan en la habitacion, pero como dije anteriormente es un lujo, comentario para el que lee,todos los hoteles de Miami cobran el valet parking, y el servicio de playa, lo aclaro porque lei que muchos se quedan de esto, espero les sirva, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, ya que siempre hay eventos importantes,para que se den una idea, en mi estadia estaba p...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Le queremos agradecer mucho por su tiempo y por su gran critica! La tarifa de $17 de hotel diaria incluye el acceso ilimitado al internet (cable y Wifi), el acceso al gimnasio, sillas de playa, llamadas telefónicas locales, impresión de tarjetas de abordaje para líneas aéreas, y periódico diario. Apreciamos mucho sus comentarios halagadores y estamos muy satisfechos de que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo! Esperamos verlos pronto!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Llegamos con mi marido y nos deslumbro el loby , pero esperamos 1hora que nos trajeran las valijas , decidimos salir y esperamos 30min. que nos trajeran el auto y asi fue todos los dias , teniamos que esperar entre 15min a 20 .
El primer dia no nos hicieron la habitacion hasta las 21 hs , despues de quejarme varias veces Todos muy simpaticos , pero muy desorganizado , y poco limpio .
No vale lo que pagamos , no volveria .

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre su visita reciente en Fontainebleau. Nos da mucha pena aprender sobre los inconvenientes que tuvo durante su estadía, y apreciaríamos la oportunidad de conversar con usted directamente. Nuestro equipo de Gerencia intento comunicarse con usted personalmente a través de TripAdvisor. Esperamos su respuesta.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Este hotel me sorprendió desde que llegué hasta que me fui, lamentablemente en esta oportunidad pasé sólo 02 noches en Miamia y definitivamnete este hotel es para disfrutarlo por más de una semana. Tiene todo, no le falta nada, Ubicación increible, instalaciones inmejorables, las piscinas son enormes y todo es lujo por donde lo mires. Además te ofrecen una MAC con todo para que uses internet totalemente free, al igual que WIFI en todas las aereas del hotel. Los bares que tiene son hermosos , sobre todo el LIV donde están las celbridades más reconocidas, nosotros estuvimos cuando tocó David Guetta y una semana antes Ricky Martin.
Es super organizado todo, desde el valet parking hasta las indicaciones que te dan para recorrer las torres....La playa que da al hotel es genial porque no es muy concurrida,. A decir verdad la fecha en que fuimos no era temporada alta por ende estaba todo libre para recorrer.
Si van a pasar más de 1 semana y tienen el presupuesto, no busquen más, Este es el Hotel...ahora es una pena ir por 02 noches como nos pasó a nosotros que no nos queriamos ir.
Es un hotel para ir y divertirse, hay mucha fiesta y entretenimiento, si buscas relajarte habria que buscar otra opción...
Un resort de 10! Lo Recomiendo al 100% ..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Muchísimas gracias por su excelente recomendación! Nuestro equipo entero trabaja muy duro para satisfacer los deseos de todos nuestro huéspedes, y es una satisfacción saber que hicimos un buen trabajo! Aunque su estadía haya sido corta, me alegro que la hayan pasado tan bien. Es una buena excusa para regresar! Estaremos esperándolos para su próxima experiencia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos alojados con mi marido en Agosto de 2011. Nos sorprendió al llegar dos cosas: la inmensidad, calidad y magnífica ambientación del hotel y la displicencia y falta de español en la recepción del mismo. Esto fue lo que nos dificultó la estadía ya que cualquier consulta que quisiéramos hacer era todo un trámite -pérdida de tiempo -entre nuestro escaso e insuficiente entendimiento y la escasa voluntad por parte de los empleados de resolvernos nuestro inconveniente -solo una empleada tenía "cierto conocimiento" de español que por supuesto cuando la necesitábamos no estaba en horario de trabajo...( je) esto sin dudas nos produjo fastidio, como así las laaaargas esperas en el parking para que nos trajeran el auto - más de 35 minutos hemos llegado a esperar en una oportunidad- Fuera de eso, el hotel es excelente, el confort de la habitación y los servicios incluídos -por suerte- son suficientes si uno no quiere gastar más dinero. Claro que vale la pena incluír el desayuno y darse el gusto de comer en uno de sus restó, la comida es excelente, buen vino -californiano y el más económico de la carta- y óptima atención, al igual que las personas que atienden en la piscina y en el sector de la playa, esta última muy recomendable también. Tuvimos la grata coincidencia de compartir días con un grupo de Salseros internacionales que nos ofrecían un espectáculo maravilloso y llenaron aun más nuestro espíritu vacacional mientras disfrutábamos de una placentera tarde en el bar de playa.... El hotel recibe cientos de personas cada noche en el bar de recepción, con música e invitados especiales.
Al Spa solo entramos para ver lo que ofrecían y probamos sus productos -amenities de habitación- buenos por cierto....
A diferencia de algunas críticas, nosotros no tenemos ninguna queja sobre la habitación, ni por el aseo y mucho menos por falta de confort, todo lo contrario, tiene lo necesario y de calidad como en pocos hoteles, que pretenden una jerarquía que no tienen. Nuestra habitación creo que era una standard con vista parcial al mar ( Piso 7- fondo de pasillo).
En síntesis....los días volaron y nos quedamos con ganas de disfrutar más del hotel.
Esperando que hayan resuelto la problemática del idioma en recepción -que no es menor- y el movimiento en el parking ......QUEREMOS REGRESAR!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Majo, muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien durante su estadía con nosotros y que hayan disfrutando de las muchas facetas del hotel. Me disculpo si es que no pudieron encontrar alguien que pueda ayudarlos con el castellano, ya que en la recepción tenemos varios recepcionistas que hablan el español fluentemente. De todas maneras tomaremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos su próxima visita con ansiosamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Establecimiento: Fontainebleau Miami Beach
Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3227
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 610 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach