Fontainebleau Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
610 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
302 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
388 US$
303 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
143 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
443 US$
371 US$
14.196 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Uno de los mejores hoteles, gran atención de los empleados, los mejores detalles, simplemente una estadía excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Agradecemos sinceramente su comentario! Es excelente saber que la pasó tan bien durante su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

El hotel es excelente, muy prolijo, muy limpio. La pileta es impecable, aunque un poco caro todo lo que consumas. Los restaurantes son muy buenos,caros y tenes que hacer tu reserva. A la noche se junta demasiada gente en el bar aunque el ambiente es muy lindo.
Tene en cuenta que todo lo que esta en el frigobar si lo quitas de su lugar por mas de un tiempo determinado te lo facturan directo a tu cuenta.
El servicio de internet es excelente. Las porciones del desayunos son muy abudantes todas son para compartir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Muchas gracias por el excelente comentario! Es muy gratificante recibir una recomendación de un contribuidor Senior como usted, y definitivamente la compartiremos con todo el equipo. Esperamos poder servirle una vez más muy pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2012

No Vengan a este hotel. Nos robaron dinero del coche los del valet parking, me revisaron todo el coche. Nadie se hace cargo. Te dicen que es " OTRA EMPRESA LA QUE TIENE EL PARKING". No tenes otra opcion a donde dejar el vehiculo mas que en la calle. ADEMAS DE HABER ESPERADO 40 MINUTOS EL COCHE EL PRIMER DIA NOS PERDIERON LAS LLAVES Y NOS ROBAN. ES UN VERGUENZA. No vale lo caro que es este hotel. Te tenes que levantar a las 8 am para conseguir lugar en la piscina. A las 3 PM no quedan mas toallas ni en la pileta ni en la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Gracias por tomar el tiempo de proveernos con sus comentarios. Es muy importante escuchar de nuestros huéspedes, y utilizamos la información para continuar mejorando nuestros servicios. Sentimos mucho escuchar que su experiencia en Fontainebleau no fue lo que esperaba, nos hubiera gustado tener la oportunidad de conversar con usted durante su estadía para mejorar su visita. Esperamos volver a verlos de vuelta en un futuro para brindarles un servicio de primera.

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Estuvimos varias veces en el hotel y nos encanto!! Las piscinas son geniales, diria que es lo mas lindo del hotel... y las habitaciones son amplias y hermosas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Gracias por su elogio de Fontainebleau! Agradecemos sinceramente su lealtad y esperamos volver a servirle muy pronto!

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Volví luego de 2 años a este hotel y me sorprendí positivamente mejoro mucho la atención y aunque ahora es un hotel con muchos eventos nocturnos en su club lo cual hace que mucha gente transite en la noche por el lobby esto no hace mas que darle vida a un hotel que para mi gusto tiene sectores para todas las edades puntos débiles aseo de las habitaciones y altos precios en restaurantes además de lo discriminatorio para ingresar a su club liv, por ultimo desayuno budget bastante malo para su valor el resto fantástico volvería siempre

• Se alojó en septiembre de 2011

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en Fontainebleau con la comunidad de TripAdvisor, siempre es un placer escuchar de nuestros huéspedes. Usted esta absolutamente correcta, Fontainebleau tiene algo que ofrecer a todos, sin importar la edad. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo, y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!