15.090 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2012

te solucionan todos los problemas, no hay nada que quede sin que ellos no puedan resolver!!!!
mas que recomendado

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2012

Muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho saber que mi equipo pudo responder eficazmente y proveer soluciones a los inconvenientes que tuvieron. Cosas suceden, pero es muy importante como el equipo responde, y me satisfacción aprender que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio. Hasta la próxima!

Opinión escrita el 23 de junio de 2012

Si estas buscando EL HOTEL de Miami, no lo dudes, es este. Voy regularmente a esta ciudad y es la primera vez que me hospedo en este hotel, estuve 5 noches con amigos y realmente es excelente en todo. Maria la recepcionista de conncierge una persona de lo mas amable y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites, 100 puntos para ella, el resto del personal tambien siempre dispuesto y atento, y lo mas importante, con una sonrisa !!!
Los precios algo caros si los comparamos con otros hoteles, como asi tambien el valet parking U$S 36 la noche e internet otros U$S 17, pero todo lo vale.-

Si tienen la oportunidad de conocer el night club LIV dentro del hotel no se lo pierdan

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de julio de 2012

Le agradecemos sus comentarios maravillosos y nos alegra saber que la pasaron muy bien. Definitivamente reconoceremos a Maria por el gran servicio brindado. Esperamos su próxima visita ansiosamente!

Opinión escrita el 16 de junio de 2012

Ns hospedamos del 5 al 11 de junio '12, es un grandisimo hotel compuesto de 4 torres, muy lujoso y muy chic! Espectacularmente decorado y mantenido! Absolutamente no lo recomiendo para familias, aunque tiene pileta y lugares para ninos, es mas bien un hotel al estilo las vegas para gente joven, muchos bares y hasta una disco en su interior q es un lio de gente en el lobby. Yo viaje con mi marido y 2 hijos pequenos, nada practico ni comodo para los chicos, tenias una heladera en la habitacion la cual no podias usar xq estaba llena de bebida alcoholica la cual si la sacabas de la heladera x mas de 20 segundos te la cobraban automaticamente ojo con esto! No podias guardar ni jugo de los nenes si querias una heladera "vacia" us$40 x dia! Lo mismo te salia en valet parking, lo bueno es q a una cuadra hay un estacionamiento del estado muchisimo mas barato! Comer dentro del hotel es caro realmente pero bueno es un hotel caro en general! Esta muy bueno pero como dije no para familias! otra cosa mala q puedo resaltar es la alarma de incendios, se activo 2 noches de las 5 q estuve! Por dios! lo peor te levantabas con una pitido ensordecedor ,x los parlantes te decian q debias dejar la habitacion a las 3 y la otra a las 5 de la manana con los nenes dormidos y despues no te avisaban q era falsa alarma tenias q llamar al lobby para saber q hacias, me dijeron q la activaban las mismas personas q estaban en el hotel en forma de broma seguramente. La playa no es muy grande mas bien angosta y con el resort fee q te cobran x dia de us$18 te incluian toallones para la playa y la pile y reposeras. En general la atencion de la gente es muy buena!

Fecha de la estancia: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de julio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la pasaron bien. Le comento que si tenemos opciones de cuartos mas familiares en nuestras torres Tresor y Sorrento, con cocinas completas y todas comodidades necesarias. En cuanto a las alarmas, verifiqué con nuestro equipo y me disculpo si fue una inconveniencia con los niños, pero si es importante destacar que el sistema de alarmas esta diseñado para prevenir cualquier emergencia, y aunque fue una falsa alarma, no es una ocurrencia de todos los días. Finalmente, es excelente escuchar que la atención de nuestro equipo fue óptima. Esperamos poder servirles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Hice una crítica de este hotel hace unos meses, cuando aún esperaba que me devolviesen los 51€ de más que por error nos habían cobrado. Estando allí, al hacer el checkout nos dijeron que cuando nos hicieran el cargo a la Visa se corregiría, pero resulta que no fue así. Escribí al hotel pero no sólo no corrigieron su error, sino que encima ni se dignaron a contestarnos.

Por todos esos motivos, no le aconsejaría este hotel a nadie. Parece que es una maravilla, pero los fallos se ven una vez que estás alojado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de junio de 2012

Gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario en TripAdvisor. Apreciamos aprender de su estadía y utilizamos su información para continuar mejorando nuestros servicios. Que pena escuchar que tuvieron problemas durante su estadía, no estoy seguro con quien intentaron hablar, pero lo ayudaríamos con mucho gusto. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes personalmente para ayudarlos con el problema que tuvieron. Hasta pronto.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Uno de los mejores hoteles, gran atención de los empleados, los mejores detalles, simplemente una estadía excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2012

Agradecemos sinceramente su comentario! Es excelente saber que la pasó tan bien durante su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!