“Decidite ya por este súper hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Fontainebleau Miami Beach
Ocupa el puesto n.º43 de 207 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Decidite ya por este súper hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado este este hotelso desde el 23 al 29 de Agosto. RealMente increíble este hotel , tiene de todo. Buenas piscinas , muy buen gimnasio y excelente spa. Lo recomiendo muchísimo. Resulta que cuando estábamos allá paso un huracán cerca de Miami y nos recomendaron quedarnos en el hotel , estuvimos 2 días enteros en el hotel y con todo lo que hay para hacer dentro del hotel los días se nos pasaron volando. Me olvidaba. El desayuno es zarpado y los restaurantes del hotel son muy finos. Lo único malo pero que no es malo es que es bastante caro todo lo que el hotel ofrece , pero vale la pena. Haaa me olvidaba un detalle especial. El hotel tiene una disco. Liv. Vienen de todos lados a esa disco. Son muy selectivos en la entrada. Si estas con mujeres se te hace mas fácil que te dejen pasar. La entrada 50dólares.
Recomiendo este hotel totalmente. Yo en Mayo tengo que volver a Miami y tengo pensado volver al fontainbleau.
Pd: dejar el auto en el hotel cuenta 35 dólares x noche , una cuadra antes del hotel hay un estacionamiento que es mucho mas barato , lo malo de este estacionamiento es que de 6pm a 8am no te cobran y a las 8 am vuelven a cobrarte y si no tenes ticket te hacen una multa que cuesta 40 dólares. Tengan encuentra que debes levantarte antes de las 8 am para poner un nuevo ticket.
Saludosss

• Coreano primero
  • Turco primero
Quito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel como tal tiene una infraestructura muy grande, es bastante lujoso, las habitaciones son bastante lindas, sin embargo me pareció un poco caro en comparación a otros hoteles de la misma categoría en otras ciudades cercanas, pues la tarifa no incluía desayuno ni tampoco el valet parking, tuvimos que pagar 18 dolares por uso de los servicios. y 36 más impuestos por el valet. En la habitación había una mac para el uso del internet. Además nos explicaron que el mini bar tenía sensores y que si uno levanta cualquiera de los productos por más de 20 segundos ya se carga automaticamente a la cuenta de la habitación, así que todo eso solo pudimos observar para que no se cargara a la cuenta.
El baño muy limpio aunque la verdad no era nada del otro mundo, un baño normal. La distribución de la habitación no nos gustó pues nos dieron dos camas en lugar de una y como estabamos un poco de apuro pues no la cambiamos. Se demoraron en subir el equipaje, nosotros teniamos que salir rápido y tuvimos que esperar a que hubiera alguien que nos subiera el equipaje, de saberlo lo hubieramos subido nosotros directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tardaron mas de media hora para hacer el chek in. Nos enteramos que a la tarifa ya abonada había que agregarle obligatoriamente 18 dólares por día por internet y mecedora. En nuestra ausencia nos sustrajeron efectos personales, cámara fotográfica, distintos regalos comprados en tiendas, etc. Se hizo el reclamo y denuncia policial por sentirnos invadidos en nuestra intimidad y perjudicados materialmente ante la pérdida. La respuesta del hotel fue: "No se encontraron los elementos perdidos..." Un verdadero desatino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel a todo lujo donde una familia puede desconectar y disfrutar de sus piscinas y del mar en su zona acotada para este establecimiento. Las habitaciones son amplias y la atención del personal es inmejorable. Estoy seguro que repetiré si vuelvo a Miami ya que están en la zona de la playa en una ubicación perfecta. Este hotel es un acierto seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A principios de agosto estuvimos alojados 6 noches, en una salida de día entero de compras nos sustrajeron de la habitación efectos personales y compras. Hicimos denuncia ante la seguridad del hotel y la Policia de Miami. Entre las cosas robadas estaba mi cámara Nikon recien comprada... El hotel hasta el momento no se hizo cargo de nada, ni siquiera un pedido de disculpas y/o un explicación de lo sucedido. Tener presente al efectuar reservas sobre el Fontainebleau Miami.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
La investigación que se llevó a cabo por nuestro equipo de seguridad encontró que este caso no fue concluyente, porque no había ninguna prueba o artículos recuperados. Nuestro equipo envió un seguimiento de nuestros clientes informándoles de los resultados.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Establecimiento: Fontainebleau Miami Beach
Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3227
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 617 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach