“Excelente”

Ocupa el puesto n.º43 de 207 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

EL Hotel esta muy muy bueno . Estuve hospedado en Octubre del 2012 . El hotel es hermoso , muy grande tiene 3 o 4 torres . La atencion en muy buena . Tiene varios resto dentro del hotel que estan buenisimos , viene gente de todos lados a comer ahi . Tiene una disco que se llama Live , buenisima ; ahi podrás ver todo el BLIN BLIN de Miami Peach! solo vas a entrar si tenes algun contacto que te haga pasar sino ni te molestes en esperar porque no vas a pasar ; hay 2 Argentinos alla (cordobeces) hace varios años que viven ahi y se dedican a llevarte de fiesta , ellos podran hacerte pasar y tb te hacen pasar al vip ; te llevan por varios boliches , son muy copados los 2 son primos creo .
Si le tuviera que hacer una critica al hotel seria que es carisimo todo lo que quieras consumir ahi adentro .
El Spa esta buenisimo es caro pero vale la pena hacerlo . El Gym esta buenisimo y esta incluído .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcleona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Viajamos en familia a finales de enero del 2013. Creo que en un viaje asi no vale la pena arriesgar a un fracaso por un error al escoger hotel. Este era el mas recomendado y no nos equivocamos.
Habiataciones espaciosas, modernas, con numerosos detalles. Diversas opciones de retauracion (recomiento el restaurante italiano). El servico de SPA genial. Escogimos un masage facial, del cual salí como nuevo.
Te asesoran perfectamente sobre que ver de Miami, te organizan excursiones y siempre estan atentos a tus necesidades.
En las piscinas, tambien estan continuamente pendiente de los usuarios.
En consergeria nos ayudaron con una calidad excelente.
Para el ocio, en el mismo hotel hay una discoteca que actualmente está de moda en la ciudad.
El precio? la calidad tiene un coste y en este caso no es muy elevado para lo que recibes a cambio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me dirijo a ustedes en el nombre de nuestras familias, para darles las más sinceras gracias y nuestro agradecimiento por el trato recibido por ustedes en nuestra instancia en su hotel y su compromiso para con nuestros invitados en el matrimonio realizado el día viernes de la semana pasada, el trato de su personal en la área que fuese, en piscina, Rafael su trato es insuperable cordial, agradable y atento, siempre pendiente de nuestros requerimientos con la mejor disponibilidad.
Comimos excelentemente en el restaurant cerca de la piscina degustamos sabores orientales increíbles, de nuevo su atención fue insuperable en este caso Melissa, en el lobby en Bar cordialmente y atenta Estefanía.

Lo mejor que ustedes tienen es su personal lo invaluable su trato para con nosotros
Y eso no tiene precio.

No me queda si no darles nuestra admiración por sus atenciones que vivirán en nuestros recuerdos eternamente en nombre de las

Familias Exneiro y Govea

Consejo sobre las habitaciones: corner suite me agradarían para mi familia
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Un hotel grande, muy grande. Nos dieron unas habitaciones espaciosas y con muy buenas vistas.
Quizás un poco apartado de las zonas de ocio, pero con la playa a los pies. Mi pequeña queja es que uno de los días no arreglaron la habitación, por lo que tuve que llamar para que al menos me subieran toallas para la ducha, se disculparon. Todo muy correcto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Sin duda un hotel de lujo, que hace valer su precio. para quienes tienen el sueño de estar unos dias en la ciudad de miami, ideal para quienes descansar, comer rico etc. la atencion es muy buena, los differentes restaurants estan muy bien enfocados, para cenar en la noche con la pareja (gothan), o para luego de la playa ( la cote) o (vida) en lo personal el que mas me gusto ya que era muy variado y la atencion exellente... la decoracion maravillosa, elegante, moderna. etc.. nada que decir. la atencion de room service, rapida y atenta.
deben tener en cuenta lo siguiente:

* para el precio que pagamos aprox 700 us la noche aprox, no incluye el desayuno, lo que no me parece para la calidad del hotel. y el desayuno es muy bueno en el restaurant vida. eso deberia ser evaluado.
*El spa tiene un costo aparte ( creo que este es el unico de los puntos que no me parece) he estado en muchos hoteles y las instalciones del spa para huespedes son gratis.
* La limpieza de la habitacion buena, pero no ordenan mucho.. ni botan nada.
* si bien es cierto es un hotel familiar lo recomiendo mas para parejas, ya que por el momento esta de moda la discoteque del hotel en miami beach, por lo que el fin de semana se deja ver muchisima gente, en ambiente de fiesta. sobre todo mujeres, no en los mejores atuendos.

Lo recomiendo para una buena luna de miel, o aniversario..

Consejo sobre las habitaciones: existen 4 torres en el hotel, la mas central es chateau. la recomiendo piso 12 con balcon.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Establecimiento: Fontainebleau Miami Beach
Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3227
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 617 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach