Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (14.882)
Filtrar opiniones
14.882 resultados
Puntuación de viajeros
9.016
2.836
1.371
811
848
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9.016
2.836
1.371
811
848
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
799 - 804 de 14.882 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2006

Nos alojamos en el Fontainbleau Resort por algunos días en agosto del 2006. ¡Es un hotel tan lindo!

Ubicación: Justo en la playa. Cerca del corazón de Miami y a unas dos millas de South Beach (no te lo puedes perder – en especial durante la noche).

Habitación: Muy limpia, amplia y cómoda. Teníamos un balcón que miraba a la playa (si lo consigues, desayuna allí y mira el sol salir - ¡es increíble!) y un día nos levantamos con una tormenta eléctrica, de la que teníamos una fantástica vista.

Personal: Muy servicial y simpático.

En general, clasifico a este lugar como un 4 estrellas, por la calidad, servicio, y precio (conseguimos una fantástica oferta en Travelocity).

1  Gracias, travelguy101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 3 de julio de 2006

Todo estaba bien hasta el sexto día de mi estancia cuando las llaves dejaron de funcionar. Después de ir y venir dos veces del vestíbulo al 30vo piso, el personal del mostrador me sorprendió al decirme que me estaba quedando en la habitación equivocada ¡por los 6 días pasados! Fui sujeta a una investigación por parte del personal de seguridad, en donde me hicieron que identificara prácticamente todos mis objetos personales en la habitación para que me dieran acceso. El personal ni siquiera se preocupó en disculparse.

4  Gracias, Praks_blr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones