Fontainebleau Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
606 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
405 US$
358 US$
398 US$
336 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
238 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
14.195 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

es un hotel que aparte de estar muy bien ubicado entrega un buen servicio, las piscinas son excelentes, 100% para poder relajarse en el, tiene un bar muy bueno en el lobby de el, las habitaciones son de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones recomendables con vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

hermoso hotel con muchas atracciones y una movida nocturna genial, ubicado excelentemente en la mejor zona de playa, con restaurantes, pantalla gigante de tv, y el glamour de saber que grandes figuras se hospedan allí (Obama, deportistas, actores, etc)

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas, pero lógicamente las preferidas son en pisos altos y con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

el hotel es excelente ,la limpieza,el lujo de las habitaciones con sus vistas espectaculares y la atención que recibimos hace un mes con mi esposo cuando fuimos a pasar unas vacaciones románticas que sin duda quedaran para el recuerdo,es mas estamos pensando en volver en unos días.
quiero resaltar la especial atención de ligia quien esta en recepción en el hotel y nos ayudo mucho con reservaciones y recomendaciones sobre miami.
nos asistio a cada momento y se preocupo por cada detalle y todo lo que necesitábamos.
vale la pena ir a conocer este maravilloso hotel y la playa del mismo es muy bella con muy buena atención tambien allí.
hermoso lugar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: suite sorrento ocean view
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

El hotel excelente, limpieza, atención, instalaciones... todo impecable.
Lo único malo es la ubicación si quieres conocer Miami, dependes de coche, bus o caminar bastante... si no te vas a mover es perfecto, tiene acceso a playa privada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo el hotel pero muy frío por lo grande que es, no existís , sos una tarjeta nada más.
Por otra parte te cobrar wifi y tiene un pésimo servicio y no es opcional. No fue lo que esperaba. Fui con mis cinco hijos y pedimos habitaciones que estén cercanas y a mi me dieron el piso 10 y a ellos el 29.

Se alojó en julio de 2014