14.757 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

Estuve con mi pareja a Miami en septiembre del 2010. La agencia en que contratamos el viaje nos reservó el hotel Fontainebleau asegurándonos que era el mejor de Miami, y tras estar en él podría asegurar que lo es.

Las instalaciones son magníficas, especialmente las habitaciones, aunque te toque una sin vistas directas al mar. Nosotros estuvimos en una que tenía dos camas gemelas de 2x2 metros, pantalla plana, internet, un baño con ducha y bañera de relajación...

El problema es que nada está incluido en el precio. Aunque habíamos pagado el viaje con anterioridad, para poder utilizar la piscina o ir a la playa, que es privada, tuvimos que pagar alrededor de 20 dólares (unos 15 euros en aquel momento) por día. Sin dinero, las opciones se reducen al máximo. Si quieres una habitación desde la que se vea el mar o en un piso más alto, tienes que pagar más de 10 dólares diarios. Si quieres una sombrilla para protegerte del sol, tienes que pagar sobre 25 dólares al día. Si en lugar de las hamacas que hay al borde de la piscina te quieres tumbar en las que están un poco más alejadas, también tienes que pagar a mayores. Si en lugar de bañarte en la piscina grande quieres ir a la que tiene forma de palmera, tienes que pagar más. Comer en los restaurantes del hotel es un lujo porque son muy caros: una hamburguesa -bastante pequeña, por cierto- cuesta sobre 16 dólares. En el jardín hay una especie de cabañas de madera muy chulas para protegerse del sol y tomar algo. Ni siquiera preguntamos el precio porque imaginamos que era prohibitivo. Otro tanto nos pasó con la discoteca, que al parecer es espectacular. Venía muchísima gente de fuera para salir de marcha en ella, pero la entrada era muy cara.

En el Fointainebleau se hospedan muchas familias sudamericanas, sobre todo argentinas, con mucho dinero y que no tienen reparos en desembolsar cerca de 200 dólares en una comida sencilla para cuatro.

Nosotros tuvimos relativamente suerte porque, aunque no lo habíamos reservado, sí nos incluyeron el desayuno buffet, que por cierto, estaba rico pero no para el precio que tenía (casi 30 dólares por persona y día).

Otra advertencia: no se puede sacar nada del minibar porque si las botellas pasan más de 20 segundos fuera se activa un dispositivo que efectúa el cargo en la tarjeta de crédito (al hacer el check in se quedan con el número). Nosotros pasamos un susto tremendo porque durante dos días vacíamos la nevera para llenarla con agua mineral que habíamos comprado fuera (el calor es sofocante). Cuando descubrimos el percal, pensamos que nos iban a obligar a pagar todo, aunque no habíamos bebido nada, pero al final no nos lo cobraron.

Un detalle: en la puerta hay muchos trabajadores del hotel que se ofrecen a llevarte las maletas, pero aunque es su trabajo, en el fondo siempre están esperando una propina, y en ocasiones la situación se vuelve bastante incómoda.

Sería un hotel magnífico si tuviera la opción de "todo incluido", pero si vas casi en plan mochilero, como íbamos nosotros, no merece la pena porque es agobiante que cobren por todo. Cuesta mucho ahorrar todo el año para ir de vacaciones unos días, y no es divertido tener que estar preocupado en todo momento de si te va a llegar el dinero o no.

Opinión escrita 6 de octubre de 2010

pero si queres tranquilidad no vayas fin de semana al chateau, la pileta llena de gente musica demasiado fuerte que viene de los bares de la piscina, las que te atienden en chek-inn muy antipaticas , les sugiero a los que quieren tranquilidad solicitar Sorrento o Tresor tienen piscina propia, el problema en chateau es el frigobar no tiene nevera y si tocas un sensor son 10 dolares un agua mineral el desayuno espectacular como su atencion al igual que el servicio de playa y piscina , ni que hablar del gimnasio barbaro!, volveria a hospedarme pero en la torre Tresor o Sorrento , ojo con el valet parking los viernes sabado y domingo por la tarde se demoran muchisimo en traer tu auto

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

No te dan lo que pagas. Los empleados desagradables y por mucho que digan que te mandan a alguien puedes esperar sentado, porque no llega. DECEPCIONANTE. No vuelvo ni aunque me inviten

Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

La verdad q todo FATAL. Pagamos una habitación con vistas al mar y nos dieron con vistas al tejado del Spa y restaurantes. Nos quejamos y nos dieron otra muchisima peor en el TRESOR un edifición en obras y que aki seria como un 2 estrellas.
El servicio pesimo, solicitamos un técnico porque no funcionaba internet y tardo 3 horas en llegar, claro que después se volvio a fastidiar, eso si cuando volviemos a reclamar nos informaron que se nos cobraban 13 dolares al dia por ese servicio, vamos que allí necesitas dolares. Si no no tienens nada que hacer.
Nos aguaron la luna de miel

Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

Estamos de Luna de Miel en el Fontainblue, pero más que de miel esta siendo de hiel. Cuando llegamos nos dieron la habitación que pagamos vistas al mar, pero cual es nuestra sorpresa que tenemos un ruido horrible justo estamos al lado de las maquinas del Spa y Gym y de las cocinas. Solicitamos un cambio de habitación y después de una hora nos mandan al Tresor, un edificio CUTRE que está en obras y que en España seria un 2 estrellas, por supuesto reclamamos de nuevo y ya de malas formas nos dicen que eso es lo que hay.
Intentamos concetanor a internet uno de los dias y resulta que el Mac de la habitación esta roto, dos horas para que viniese un técnico y encima nos informan que la conexión a internet no se paga por conexión sino que realizan un cargo en la tarjeta oblitorio de 13 dolares al dia.
La verdad que no vemos la hora de salir de este hotel. Porque además todo es carisimo.
RECOMENDACION NUNCA EL FONTAINBLUE Y NUNCA VIVA TOURS-VIAJES IBERIA. Venden y no ayudan