“Altamente recomendable” 5 de 5 burbujas

The Raleigh Miami Beach
Ocupa el puesto n.º28 de 206 hoteles en Miami Beach
“Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Desde el momento de nuestra llegada la atencion fue fantastica. Si bien todos los empleados fueron muy atentos, la señorita Kimberly y el señor Elkin fueron sobresalientes. Habitacion un poco pequeña para lo que cuesta el hotel. Exteriores, piscina y playa excelentes. Ubicación fabulosa. En la proxima ida a Miami espero volver a este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra tercera vez en el Raleigh. Siempre volvemos, por su inmejorable ubicación, servicio y exquisitez en los mínimos detalles. Las habitaciones correctas, bien distribuidas con camas súper confortables y excelente servicio de limpieza. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno, ademas de contar con un extenso menú por si deseas cambiarlo. La zona de la piscina, te invita a relajarte, con toallas y reposeras siempre a disposición. La playa, con un acceso directo a la misma, es muy buena, así también como su servicio. Lamentamos que ya no incluyan las sombrillas, como lo hacían hasta el año pasado. A nuestra llegada, nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada, con una increíble vista al mar sin ningún cargo adicional, solo por el hecho de haberlos elegido nuevamente. Si bien, todo el personal es súper atento y servicial, nos vemos obligados a destacar a aquellos que realmente se esmeraron en que nuestra tercera vez en este hotel, haya sido maravillosa. Jas y Elkin de recepción, KIMBERLY quien a nuestro pedido, se encargo personalmente de conseguirnos un lugar en el 7 partido de la final de la NBA, FERNANDO, el concierge a quien ya conocíamos de nuestros viajes anteriores, siempre muy amable, dispuesto a asesorarnos en cuanto a lugares, restaurantes y atento a cualquier detalle para hacer nuestra estadía lo mas grata posible. En el desayuno, nos recibía siempre con una sonrisa Neivis, y nos acompañaba a nuestra mesa, para ser atendidos por VERONICA, quien no solo recordaba nuestras caras, sino hasta nuestros gustos para desayunar, y nos hacia sentir realmente en nuestra casa. Tambien en el desayuno, los dos Daniel, siempre atentos a que no nos faltase nada. Y a Joan, el guardavidas de la piscina, súper amigable y servicial. Realmente, un hotel sumamente recomendable, por ubicación, infraestructura, servicios y fundamentalmente calidad humana de sus empleados.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un hotel no muy grande, con una ubicación muy buena en plena zona turística de Miami Beach (junto a la zona de tiendas y restaurantes), el personal muy amable y dispuesto, y una piscina y acceso a la playa maravillosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado sobre la Collins, cerca de todo y lejos del bullicio de Ocean Drive. Tiene acceso directo a la playa con un buen servicio en la misma (reposeras y toallas for free) y también sombrillas.
La pileta es muy buena tambien asi como el desayuno. El paquete que compre lo incluia y realmente era muy completo. Con respecto a la hoteleria es un viejo hotel, bien conservado, pero al que busca excelencia y todo a nuevo, este no es su hotel. Las habitaciones son espaciosas, ducha correcta y buen colchon. La atención es correctisima con buena predisposición del personal. Volveria definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente sorpresa este calido hotel con una habitacion aunque un poco chica muy bien distribuida y muy calido el servicio, desde poseer orquideas en la habitacion, hasta velas que encienden por la noche. La cama es un placer y garantiza un descanso reparador. Hay productos Kielh de cosmetica. Me encanto el lobby y toda la zona de la piscina, hay muchos espacios con cierta intimidad para descansar. El personal super amable, posiblidad de comer alli, hermosa pileta climetizada y jardin, salida a la playa por la playa por la parte trasera. La gente silenciosa. Buen parking a disposicion, buena ubicacion, para ir caminando a la Lincoln Road y Ocean Drive. No tengo nada en contra.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el The Raleigh Miami Beach

Establecimiento: The Raleigh Miami Beach
Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Miami Beach
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°23 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raleigh Hotel Miami Beach
Hotel The Raleigh Miami Beach