“muy buen hotel”
Opinión sobre The Raleigh Miami Beach

The Raleigh Miami Beach
Ocupa el puesto n.º35 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 9 agosto 2013

Exelente ubicacion. muy buena atencion en conserjeria. Todos sin excepcion fueron amables. el hotel es muy comodo, tiene un bar muy agradable. siempre suena el jazz, en el lobby, zona de piletas y restaurant, creando en el ambiente un clima especial. la piscina fantastica. un jardin agradablemente iluminado para desayunar, almorzar o cenar.
habitacion comoda, y a diferencia de lo que otro pasajero expone, el baño me parecio grandisimo. el cafe , lavazza que sirven en el desayuno, es de lo mejor. (no en todos los lados de estados unidos sirven buen cafe). hotel recomendable desde todo punto de vista.
el gimnasio no esta en el hotel, hay que trasladarse al hotel sls que esta en la esquina. no es un gran gimnasio, pero sirve y ayuda a bajar las calorias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.637)

Opinión escrita 20 julio 2013

Desde el momento de nuestra llegada la atencion fue fantastica. Si bien todos los empleados fueron muy atentos, la señorita Kimberly y el señor Elkin fueron sobresalientes. Habitacion un poco pequeña para lo que cuesta el hotel. Exteriores, piscina y playa excelentes. Ubicación fabulosa. En la proxima ida a Miami espero volver a este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Fue nuestra tercera vez en el Raleigh. Siempre volvemos, por su inmejorable ubicación, servicio y exquisitez en los mínimos detalles. Las habitaciones correctas, bien distribuidas con camas súper confortables y excelente servicio de limpieza. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno, ademas de contar con un extenso menú por si deseas cambiarlo. La zona de la piscina, te invita a relajarte, con toallas y reposeras siempre a disposición. La playa, con un acceso directo a la misma, es muy buena, así también como su servicio. Lamentamos que ya no incluyan las sombrillas, como lo hacían hasta el año pasado. A nuestra llegada, nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada, con una increíble vista al mar sin ningún cargo adicional, solo por el hecho de haberlos elegido nuevamente. Si bien, todo el personal es súper atento y servicial, nos vemos obligados a destacar a aquellos que realmente se esmeraron en que nuestra tercera vez en este hotel, haya sido maravillosa. Jas y Elkin de recepción, KIMBERLY quien a nuestro pedido, se encargo personalmente de conseguirnos un lugar en el 7 partido de la final de la NBA, FERNANDO, el concierge a quien ya conocíamos de nuestros viajes anteriores, siempre muy amable, dispuesto a asesorarnos en cuanto a lugares, restaurantes y atento a cualquier detalle para hacer nuestra estadía lo mas grata posible. En el desayuno, nos recibía siempre con una sonrisa Neivis, y nos acompañaba a nuestra mesa, para ser atendidos por VERONICA, quien no solo recordaba nuestras caras, sino hasta nuestros gustos para desayunar, y nos hacia sentir realmente en nuestra casa. Tambien en el desayuno, los dos Daniel, siempre atentos a que no nos faltase nada. Y a Joan, el guardavidas de la piscina, súper amigable y servicial. Realmente, un hotel sumamente recomendable, por ubicación, infraestructura, servicios y fundamentalmente calidad humana de sus empleados.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Un hotel no muy grande, con una ubicación muy buena en plena zona turística de Miami Beach (junto a la zona de tiendas y restaurantes), el personal muy amable y dispuesto, y una piscina y acceso a la playa maravillosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado sobre la Collins, cerca de todo y lejos del bullicio de Ocean Drive. Tiene acceso directo a la playa con un buen servicio en la misma (reposeras y toallas for free) y también sombrillas.
La pileta es muy buena tambien asi como el desayuno. El paquete que compre lo incluia y realmente era muy completo. Con respecto a la hoteleria es un viejo hotel, bien conservado, pero al que busca excelencia y todo a nuevo, este no es su hotel. Las habitaciones son espaciosas, ducha correcta y buen colchon. La atención es correctisima con buena predisposición del personal. Volveria definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en The Raleigh Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raleigh Miami Beach

Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°16 de hoteles spa en Miami Beach
N.°24 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 192 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raleigh Hotel Miami Beach
Hotel The Raleigh Miami Beach