“Hermoso hotel con buena ubicación!”
Opinión sobre The Raleigh Miami Beach

The Raleigh Miami Beach
Ocupa el puesto n.º37 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me aloje en este hotel cuando viajamos con mi marido sin chicos! en una muy buena ubicacion para el que quiere alojarse en South Beach ya que esta cerca de todo pero lejos del ruido nocturno.
Hay que tener en cuenta que en South Beach el 99% de las construcciones son antiguas y estan refaccionadas. Estuvimos en una hab con vista al mar, esta buena, la hab no es nada del otro mundo pero como casi nunca estabamos en la hab. no se si se justifica la diferencia de precio con las otras.
Teniamos el desayuno incluido (se desayuna afuera si el tiempo lo permite y es muy lindo) pero no a la carta. solo nos traian cafe, jugo y una canasta de pan y facturas cada dos personas, con lo cual habia que bajar preferentemente juntos...pero x la zona se puede desayunar sin problemas por mucho menos.
El personal del valet muy amable, siempre se recomienda pedir el auto con tiempo asi se hace todo tranquilo y sin apuro.
La pileta muy linda, la playa hermosa y se accede directamente del hotel, cuando fuimos nos incluyo el servicio de reposeras y sombrilla sin cargo, no se ahora.
No es un hotel que se caracterice por recibir familias con chicos, es mas para pareja. esa fue mi impresión.
Muy recomendable este hotel!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Raleigh Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me aloje en el hotel para Noviembre, lo elegí por la hermosa pileta y la salida directa a la playa..lastima que no puedo opinar sobre eso ya que llovió todos los días de mi estadía o estuvo muy feo. Así que sí puedo contarles sobre la habitación que no era cómoda para nada,el piso frío y sin alfombra, con una sola mesa de noche, sin sillas ni mesita lo que hubiera necesitado ya que pase un poco mas de tiempo ahí de lo esperado,no tenia bañera,y tampoco lugar en el baño para poner las cosas de tocador, por el mismo precio otras veces me aloje en hoteles que me gustaron mucho mas y eran mas cómodos.
La atención muy cordial.No creo que vuelva..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El Raleigh está sobre la Av Collins al 1700 en Miami Beach, del lado bueno: con salida propia a la playa, jardín tropical, piscina, carpas dentro del ámbito cercano a la piscina, a cuatro cuadras del comienzo de la Lincoln Road peatonal (dos del comienzo de la calle) y mucha historia, Fue totalmente remodelado hace un par de años.
Por el otro lado, el servicio en el restaurante -incluyendo desayuno- es vacilante. En una cena me hicieron esperar 40 minutos, luego la cocina tardó otros 40 en entregar una simple pechuga de pollo a la plancha que quemaba, con un acompañamiento helado. De cuatro desayunos pidiendo lo mismo, vinieron cuatro versiones diferentes.
Volvería, pero almorzaría y cenaría en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 es espectacular, suite con dos televisores, tiene un baño de dos plazas que da para pensar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es nuestra primera vez en este hotel y nos sorprendio gratamente .
La ubicacion es privilegiada .
La habitacion , estandar , era lo suficientemente comoda , sin lujos .
La atencion en recepcion excelente ( Kimberley , Elkin , todos ),evacuaron todas nuestras consultas prontamente.
El Cofee bar es una seleccion de chicas de muy Buena onda ( Claudia , etc ) .
La zona de pileta y playa es muy linda y tienen todo lo necesario para descansar .
La comida estuvo siempre muy bien .
En Enero , Dios mediante , volvemos a Miami y ojala podamos alojarnos en este hotel .
Pedimos cotizacion aprovechando este viaje , y nos sorprendio el incremento para Enero con respecto a Octubre , quizas lo unico negative de este viaje .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, LEONARDO NOCERA... N
brian v, General Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
Traducir con Google

Many thanks for your review. We truly appreciate you taking some of your precious time to recount your experience with us. Thank you for acknowledging the ladies of our Coffee Bar and Kimberly and Elkin from our front desk staff; we are truly happy to have them as part of our team and are delighted that they all left a lasting impression; I will be sure to share this with them. Every part of the hotel, the beach side, pool, lobby and so forth, is designed to provide you with a relaxing and enjoyable experience and we're glad that this is exactly what you encountered. We would love for you to stay with us again in January, please feel free to contact me directly to see what we can do regarding an accommodation for you then.

Warm regards,
Hotel Manager

Mil gracias por sus comentarios. Agradecemos tremendamente que usted se ha tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Gracias por reconocer tanto a las chicas del Coffee Bar como a Elkin y Kimberly, estamos realment contentos que ellos le han dejado una impresion duradera y con tenerlos como parte de nuestro equipo, me asegurare de compartir esto con ellos. Cada parte del hotel esta disenada para proveerle la experiencia mas relajante y comoda posible, y estamos contentos que esto fue exactamente lo que usted encontro. Nos encantaria que se vuelva a quedarse con nostros en Enero, porfavor comuniquese conmigo directamente para ver que le podemos ofrecer para ese entonces.

Cordialmente,
Gerente de Hotel

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, cordialidad, disposicion. Para destacar la atencion de Kimberly en recepcion, asi como todo el personal del hotel. Muy buenos los servicios de desayuno y restaurant y
bar.Respecto a las habitaciones, pa poder tener mejor vista tuve que solicitar un upgrade, recomiendo las habitaciones con balcon a la piscina, cuentan con un camastro con almohadones y una mesa y dos sillas. Lo que mas disfrutamos. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013
brian v, General Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gracias por sus comentarios. Estamos muy emocionados que disfrutaron de su estadia con nosotros. Estamos contentos de que Kimberly y todos nuestros empleados le dejaron un impresion duradera. Ciertamente Kimberly es maravillosa y estamos muy felices de terenrla como parte de nuestro equipo. Definitivamente vamos a tomar nota de sus preferencias referente a la habitacion con vista al mar y con balcon, y vamos hacer lo posible para acomodarlo segun sus preferencias de antemano para su proxima estadia, la cual esperamos que sea pronto. Por favor comuniquese conmigo directamente para asistirle con reservaciones para su proxime visita.

Gerente General

Thank you for your review. We are thrilled that you enjoyed your experience with us. We're glad that Kimberley and our staff made a lasting impression on you. Kimberly is certainly a superstar and we are happy to count her as one of our own. We will definitely make it a point to note your preferences regarding the room with a view and balcony and we'll do our best to accomodate you accordingly on your next visit, which we hope is soon. Please feel free to contact me directly to assist you with your next stay.

Warm Regards,

¿Has estado en The Raleigh Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raleigh Miami Beach

Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°17 de hoteles spa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 169 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raleigh Hotel Miami Beach
Hotel The Raleigh Miami Beach