“Muy buena experiencia”
Opinión sobre The Raleigh Miami Beach

The Raleigh Miami Beach
Ocupa el puesto n.º35 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 16 agosto 2014

Visitamos el Hotel junto con mi esposa y mis dos hijos y la verdad que pasamos muy bien.- Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa.- Nos recibió Elkin un Colombiano muy simpático que nos allanó todas las dudas con gran profesionalismo y a lo largo de los días nos hacia sentir que solo trabajaba para nosotros ( lo mismo pienso les pasaría a los demás huespedes).- Las habitaciones son muy confortables y modernas dentro del estilo elegante y antiguo del hotel.- La piscina es muy comoda y agradable y estando en ella la vegetación plantada hace inolvidable la estadía.- Muy correctos y amables son las personas que trabajan en el hotel.- Esta muy bien ubicado y sumamente limpio.-
Pensamos en volver cuando vayamos a Miami.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Tiffany M, Front Office Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta que haya gozado de una linda experiencia con su familia y en particular, que Elkin los haya hecho sentir tan a gusto, bienvenidos y confortables. Sin duda es nuestro servcio al cliente lo que nos hace sentir mas orgullos y su satisfaccion lo mas importante para nosotros. Nos deleita saber que tanto la habitacion, como la piscina y ubicacion fueron sumamente importantes para usted. Nos encantarie tenerlos de vuelta nuevamente.

Cordialmente,

Gerente de Recepcion

Opinión escrita 7 julio 2014

El Hotel tiene muchos años pero esta mantenido de forma excelente , nos cambiaron las sabanas de 400 hilos todos los dias, La toallas eren blancas impecables y muy afelpadas
El desayunador es encantador en medio de palmeras platanos y orquideas florecidas en abundancia. El desayuno magnifico y la comida deliciosa ya que su Chef es un maestro
La atencion del personal inmejorable pendientes siempre de las necesidades y deseos de sus pasajeros, nos sentimos como en casa
La habitacion era amplia con un juego de sillones y el baño aunque pequeño tenia una ducha espectacular.
volveria una y mil veces por que ademas su ubicacion es inmejorable a mano todo y de a pie.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitacion nuestra daba a la pileta y jamas nos molesto nuingun ruido y la vista era preciosa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tiffany M, Front Office Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014
Traducir con Google

We thank you tremendously for your generous words. We love that your stay with us was more than memorable. With all certainty the quality of a hotel stay is made up by those little details and touches, like the ones the one graciously shared, the impeccable and fresh towels, the decor of the room and its accents and furniture, the wonderful shower head, the setting for the breakfast area, among other things. We agree that our Chef is pretty fabulous, always imparting her great talent and love for creating gastronomical delights, hence we are indeed very happy to have her as part of our team. Above all we are elated to hear that our staff was able to be of maximum service to you and that they made you feel as welcome and as important as you are and deserve. We would love to have you as our guest again and to welcome you back once more.
Best regards,
Front Office Manager

Mil gracias for sus generosas palabras. Nos encanta que haya disfrutado que su estadia haya sido mas que memorable. Definitivamente la calidad de experiencia en un hotel esta constituida por los pequeños detalles, tales como los que ha compartido, como las toallas impecables, el diseño de la habitación, la ducha, la ubicación del desayunador, entre otras cosas. Nuestra Chef es fabulosa, siempre impartiendo de su gran talento y amor para la gastronomía, y nos encanta tenerla como parte de nuestro equipo. De sobra manera lo que más nos agrada es que nuestro personal ha podido serle de máximo servicio y hacerles sentir tan importante y bienvenidos como merecen. Nos encantaría que se quedasen con nosotros otra vez y darles nuevamente la bienvenida.
Atentamente,
Gerente de Recepción

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un buen Hotel, la habitaciones de tamaño medio pero muy limpio, es un hotel antiguo pero con muy buena ubicación, tiene una excelente piscina y salida a la playa. Lo malo es el precio por el estacionamiento 39 dolares el día. Pero en general un buen Hotel volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Tiffany M, Front Office Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosostros. Nos encanta que la haya pasado bien y que haya gozado tanto de la piscina y la playa como del servicio y la ubicacion. Le estacionamiento es realmente un poco caro pero si le puedo decir con toda sinceridad que en general el Valet Parking en South Beach en cualquier hotel en general es bastante costoso. Nos encontaria que regrese al Raleigh para su proxima visita a Miami.

Atentamente,
Gerente de Recepcion

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me aloje en este hotel cuando viajamos con mi marido sin chicos! en una muy buena ubicacion para el que quiere alojarse en South Beach ya que esta cerca de todo pero lejos del ruido nocturno.
Hay que tener en cuenta que en South Beach el 99% de las construcciones son antiguas y estan refaccionadas. Estuvimos en una hab con vista al mar, esta buena, la hab no es nada del otro mundo pero como casi nunca estabamos en la hab. no se si se justifica la diferencia de precio con las otras.
Teniamos el desayuno incluido (se desayuna afuera si el tiempo lo permite y es muy lindo) pero no a la carta. solo nos traian cafe, jugo y una canasta de pan y facturas cada dos personas, con lo cual habia que bajar preferentemente juntos...pero x la zona se puede desayunar sin problemas por mucho menos.
El personal del valet muy amable, siempre se recomienda pedir el auto con tiempo asi se hace todo tranquilo y sin apuro.
La pileta muy linda, la playa hermosa y se accede directamente del hotel, cuando fuimos nos incluyo el servicio de reposeras y sombrilla sin cargo, no se ahora.
No es un hotel que se caracterice por recibir familias con chicos, es mas para pareja. esa fue mi impresión.
Muy recomendable este hotel!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me aloje en el hotel para Noviembre, lo elegí por la hermosa pileta y la salida directa a la playa..lastima que no puedo opinar sobre eso ya que llovió todos los días de mi estadía o estuvo muy feo. Así que sí puedo contarles sobre la habitación que no era cómoda para nada,el piso frío y sin alfombra, con una sola mesa de noche, sin sillas ni mesita lo que hubiera necesitado ya que pase un poco mas de tiempo ahí de lo esperado,no tenia bañera,y tampoco lugar en el baño para poner las cosas de tocador, por el mismo precio otras veces me aloje en hoteles que me gustaron mucho mas y eran mas cómodos.
La atención muy cordial.No creo que vuelva..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Raleigh Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raleigh Miami Beach

Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°16 de hoteles spa en Miami Beach
N.°24 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 204 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raleigh Hotel Miami Beach
Hotel The Raleigh Miami Beach