“ATENCION!!! el precio incluye solo la habitacion, todo es extras y muy caro, busque otro hotel con todo esto incluido”

Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach
Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 11 octubre 2013

MI EXPERIENCIA FUE MALA Y COSTOSA, NO VOLVERIA NUNCA
Fui en viaje de aniversario y me dieron un habitación con dos camas simples y muy muy chica, pedí el cambio y nunca fue posible en los 6 dias que estuve , la cocina (un placard) No tenia nada, ni platos, ollas, destapador nada ni cubiertos, ni siquiera vasos, solo habia un vaso de plastico en el baño el primer dia que nunca lo repusieron. Para peor un obra en construccion al lado nos despertaba a las 7 todos los dias.

Muy caro estar el el hotel, nada esta incluido, yo termine pagando por dia $20 de toallas y reposera de playa + $18 de la sombrilla + $27 del parking + $37 del desayuno + $10 del WIFI por computadora o telefono + tax + tips Gaste mas de $100 por dia extras, por ese precio hubiera elegido un 5 estrellas con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion con la habitacion la mia fue un desastre 18082 muy pequeña y ruidosa y ademas carisima.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
German V, Director of Sales en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente,

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes e investigamos incidentes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del establecimiento. Por favor llameme directamente al hotel para hacerle una atencion especial y demostrarle de nuestro compromiso al buen servicio. Pregunte por el director de ventas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.832)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy buena la ubicación, muy comoda la habitación ya que tenia cocina y lavarropas!! Un poco chico el sector de pileta, y ojo que cobran U$S20 diarios de servicio de Resort que no se pueden pagar anticipados y el valet parking es obligatorio y un poco caro U$S27 diarios mas los impuestos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
German V, Director of Sales en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel. Nos esmeramos mucho en proveer buen servicio y recibir comentarios como el de ustedes es de verdad muy gratificante. . Mil gracias por su lealtad y esperamos verlos de nuevo pronto.
Cordialmente,
El equipo de Ocean Point Resort & Spa

Opinión escrita 9 octubre 2013

Para nosotros este hotel fue ideal ya que viajamos con nuestra hija de un año, la habitación era muy grande, con cocina completa lo que nos permitía preparar alimentos y tomar desayuno cómodamente. Tenía living - comedor y las habitaciones tenia una vista espectacular al mar. El hotel da a la playa y además tiene piscinas, todo limpio y en general el personal muy amable. El desayuno es muy bueno y con mucha variedad. Está al frente de un Walgreens, lo que da alternativas si se quiere cocinar en la habitación.Además está cerca de varios lugares donde se puede comer y a unos 10 minutos en auto del Aventura Mall.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá en un piso alto y que de directo al mar.
Opinión escrita 7 octubre 2013

habitacion con vista soñada al mar gran balcon ,super luminoso todo muy limpio y lindo mucha amplitud en los ambientes muy comodo la pasamos genial ,la playa el desayuno todo perfecto muy recomendable,todo como uno lo espera

Gracias, Gabriel Leonard... G
Opinión escrita 5 octubre 2013

La habitación es muy agradable tiene sala con televisión y las dos habitaciones que utilizamos también lo tenían. Muy limpia las habitaciones. Nuestro apartamento quedaba en el piso 19 y la vista era espectacular. A pesar de la construcción que está al lado no se escucha mucho ruido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
A 14,6 km
The Palms Hotel & Spa
The Palms Hotel & Spa
N.° 29 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 180 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Resort & Spa By Hilton Ocean Point - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach