“Excelente ubicación, bonita habitación y gran vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
Ocupa el puesto n.º71 de 205 hoteles en Miami Beach
República Dominicana
“Excelente ubicación, bonita habitación y gran vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una suite en el piso 24, la habitación estaba muy bonita, amplia, excelente habitación. El hotel tiene acceso a la playa y está en Sunny Isles. Tiene un wallgreens al frente muy oportuno. La cama muy cómoda y el restaurante para el desayuno estaba bueno. El servicio fue bueno, no excelente. Lo único que el parqueo es un poco caro US$25.
Lo recomiendo mucho.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar sus comentarios. Le agradecemos mucho su lealtad y valoramos mucho la experiencia que tuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pronto.

• Turco primero
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en 2.012. Buen alojamiento y habitación, algo compleja la cochera (descubierta), ubicado al 18.000 de la Collins, en Sunny Isles. Adicionales caros. El punto es buenísimo, en el norte de Miami Beach, pero a mi criterio, en la misma ubicación, hay hoteles con aparts y amenities (incluyendo acceso a la playa) con mejor atención que éste ...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es muy buena la ubicación, y la atención. Es la razón por la que nos gustaría volver el siguiente ano. Fue una estadia muy agradable, ya que estuvimos con niños y teníamos las comodidades necesarias. El servicio de la playa nos gusto mucho y la gente con muy buena predisposición.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Gracias, Salvador Albert... P
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel. Nos esmeramos mucho en proveer buen servicio y recibir comentarios como el de ustedes es de verdad muy gratificante. Mil gracias por su lealtad y esperamos verlos de nuevo pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

MI EXPERIENCIA FUE MALA Y COSTOSA, NO VOLVERIA NUNCA
Fui en viaje de aniversario y me dieron un habitación con dos camas simples y muy muy chica, pedí el cambio y nunca fue posible en los 6 dias que estuve , la cocina (un placard) No tenia nada, ni platos, ollas, destapador nada ni cubiertos, ni siquiera vasos, solo habia un vaso de plastico en el baño el primer dia que nunca lo repusieron. Para peor un obra en construccion al lado nos despertaba a las 7 todos los dias.

Muy caro estar el el hotel, nada esta incluido, yo termine pagando por dia $20 de toallas y reposera de playa + $18 de la sombrilla + $27 del parking + $37 del desayuno + $10 del WIFI por computadora o telefono + tax + tips Gaste mas de $100 por dia extras, por ese precio hubiera elegido un 5 estrellas con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion con la habitacion la mia fue un desastre 18082 muy pequeña y ruidosa y ademas carisima.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes e investigamos incidentes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del establecimiento. Por favor llameme directamente al hotel para hacerle una atencion especial y demostrarle de nuestro compromiso al buen servicio. Pregunte por el director de ventas.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena la ubicación, muy comoda la habitación ya que tenia cocina y lavarropas!! Un poco chico el sector de pileta, y ojo que cobran U$S20 diarios de servicio de Resort que no se pueden pagar anticipados y el valet parking es obligatorio y un poco caro U$S27 diarios mas los impuestos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel. Nos esmeramos mucho en proveer buen servicio y recibir comentarios como el de ustedes es de verdad muy gratificante. . Mil gracias por su lealtad y esperamos verlos de nuevo pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.967 opiniones

¿Has estado en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Establecimiento: Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°31 de hoteles spa en Miami Beach
N.°37 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach