“Hotel súper recomendable!!”

Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach
Ocupa el puesto n.º78 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, a minutos en coche del aventura mall, el departamento muy bien equipado, de muy buenas dimensiones , el baño superespacioso, hermosa vista, buen servicio en general, volveremos y lo recomendaremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.832)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy confortable, las suites son verdaderos departamentos con cocina instalada, heladera, microondas y lo elemental para cocinar, también tiene lavavajilla y lavarropas Es amplio y cómodo el living comedor con un sofá cama que puede alojar otra persona más.
Dormitorios y baños de buenas dimensiones y muy buenas las camas. Impecables las sábanas y toallas. El hotel es algo antiguo pero en excelente estado de conservación, tiene ingreso por la Collins y salida directamente a la playa.
El personal del front desk es muy amable y eficiente. El desayuno es excelente y el personal de restaurante muy cordial. Un punto a tener en cuenta es que te cobran la cochera U$S 27 por día y un servicio de resort de U$S 20 por día por habitación que incluye servicio de playa y wi fi y es importante que estés enterado porque si en la agencia no te lo dijeron te puedes llevar una sorpresa al llegar. En definitiva: hotel altamente recomendable, pero tener en cuenta estos costos extras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado derecho del hotel para que no den a la obra en construcción que hay...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Estados Unidos con la ilusión de pasar unos lindos días de vacaciones, elegimos despues de visitar muchas veces Miami, este hotel, nos convenció la ubicación, el tamaño de la habitación y la confianza en el nombre Hilton. Pero toda la ilusión se esfumo, nos dieron una habitación con vista a una obra en construcción, siendo que pagamos dos meses antes una Ocean front apartment, lo peor fue el MALTRATO!! un hotel de esta categoria (bah supuesta categoría) tiene un personal de cuarta!!! Recepcionistas que no te atienden, Manager que te abren los ojos y te dicen que si no te gusta ye vayas, valet parking que no te ayuda a cambiar una rueda...en conclusión la peor experiencia en años!! Repito fue alevoso el mal trato y la estafa!! Te dan la habitación que les parece y sino te vas!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
German V, Director of Sales en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes e investigamos incidentes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del resort. Si decide darnos otra oportunidad, por favor llameme directamente al hotel para hacerle una atencion especial y demostrarle de nuestro compromiso al buen servicio. Pregunte por el director de ventas.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es el hotel que siempre elijo para volver a Miami... Sus amplios ambientes en la habitación, la vista, la playa, el servicio y la ubicación son la combinación perfecta.. Recomendadisimo!!!
Lo nuevo y bueno es que te cobran 20uss de resort fee que incluye wifi ilimitado, reposeras en la playa y 10 uss para consumición...

Se alojó en abril de 2014

Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Le agradecemos mucho su lealtad y valoramos mucho los comenarios de nuestros huespedes.

Esperamos poder servirle denuevo muy pronto.

German

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, puedo destacar el servicio de los empleados todos muy atentos y dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.. Al llegar al hotel te cobran algo por usar la playa pero es algo que hacen en todos los hoteles de este sector.
Las habitaciones comodas pero los colchones demasiado blandos yo viaje con una persona que tiene problemas de columna y el hotel no logro solucionarnos puesto q solo tienen este tipo de colchones..
Es un hotel que si recomendaria
La limpieza muy buena y el desayuno delicioso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Nos alegra mucho escuchar sus comentarios. Esperamos poder servirle en un futuro no muy lejano.
Gracias,

A 14,6 km
The Palms Hotel & Spa
The Palms Hotel & Spa
N.° 30 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°61 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 180 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Resort & Spa By Hilton Ocean Point - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach