Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach
Ocupa el puesto n.º71 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 agosto 2014

Realmente imaginaba otra situación, al llegar la recepción fue deprimente, veníamos manejando desde Orlando muy cansados, con niños... El mal humor de la señora del front desk era increíble. Nos trataron muy mal. Teníamos un departamento doble (con 1 tercio de vista al mar y el resto al edificio de al lado, bastante pegado). Al llegar nos dijeron que el desayuno (que eran unos vouchers) correspondían a 2 por día por apartamento. ???? Perdón era un apartamento doble para seis personas y éramos 6 personas. Ademas de eso al subir vimos que si bien tenia 2 habitaciones en el living había un sofá cama de 1 1/2 plaza muy incómodo. Pedimos una cama adicional ya que con 4 hijos, una mujer y tres varones de muy diferentes edades, se complicaba un poco. Nos trataron con desprecio y dijeron que había mucha demanda de camas adicionales y no tenían. Como insistimos bastante, al otro día subieron una cama, pero ni siquiera la acomodaron, tuvimos que hacerlo nosotros. La pileta es pequeña y de agua salada. Se accede a la playa por la pileta, hay que pedir las toallas y firmar un papel por ellas y devolverlas al mismo lugar, un sistema un tanto incomodo. En la playa hay reposeras y sombrillas, nadie te ubica, pero eso sí, después de un rato aparece un empleado del hotel que de muy mala manera pregunta el número de habitación y a nombre de quien está. Todo esto viendo que tenés puesta una pulsera que identifica al portador como huésped del hotel. Además la playa esta atestada de gente, reposeras y sombrillas una pegada al lado de la otra. A pocos metros está la entrada pública a la playa, esto hace que la ubicación del hotel no sea propicia para cobrar precios elevados. El tema del auto otro motivo de decepción, hay que pagar 27 dólares (+ tax) por cada vez que retiras el auto. El valet parking tarda una eternidad en traer el auto. Lo peor es que en la entrada hay una alfombra que dice Hilton!!!

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente uno alquila un auto en Miami, recomiendo otros hoteles sobre la Collins, que siendo más...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
German V, Director of Sales en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Irina,

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios. Los incidentes y el trato del equipo de la recepcion son intolerables y tomaremos las medidas necesarias para corregirlos. Si lo desea por favor envieme los nombres de los empleados de la recepcion que no fueron atentos y cordiales.

Cordialmente,
German

Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 5 agosto 2014

excelente para alojarse en familia , comodo ,practico y muy bien ubicado, playa hermosa , servicio bueno , aunque muy caro el valet parking, es de 27 dolares por ia , que te lo cobran al final de la estadia , excelente ubicacion de playa y cercania a zonas comerciales y tursticas , las galletita o cookies que brindan de cortesia , son excelentes , el spa y piletas super recomendables

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 4 agosto 2014

Lindo hotel en una muy linda playa. La atención es excelente. Estuvimos hospedados en un dpto. piso 27. Hermosa vista tanto de día al mar como de noche a la ciudad. Muy cómodo, como en casa. Cocina súper completa (con lavavajillas), lavarropas, secadora, amplio comedor, living, baño y dormitorio. Quiero destacar, súper cómodo y lindo. Ideal para la familia. Aquí todo se paga aparte: desayuno, valet parking, servicio de playa, etc... sin otra opción. La pileta es agradable y muy cómoda sobre todo si se viaja con niños. La playa lindísima. Lo recomiendo 100%. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

En zona de playas anchas. Buena vista. Confortable, amplio y limpio.
La pileta es chica pero recientemente renovada y bien cuidada. No es de lujo pero muy aceptable. En gral se hospedan muchas familias y niños. La cocina esta equipada completa. Tiene un muy lindo balcón para desayunar mirando el mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos agrado muchísimo!, la atención fue excelente desde el principio al fin de la estadía. Partiendo por Blanca que nos recepciono y atendió haciéndonos sentir como en casa. Las instalaciones muy buenas, limpio, aseado. El restaurante muy bien atendido, principalmente Cris.
La playa muy accesible, tenemos un hijo que usa silla de ruedas, al igual que la piscina; todo parte del hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
A 13,6 km
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 104 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles spa en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 190 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Resort & Spa By Hilton Ocean Point - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North