Crystal Beach Suites Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
421 US$
321 US$
283 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
159 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
373 US$
311 US$
240 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
204 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
163 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
465 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

La ubicacion es buena y el personal del hotel muy amable; y tambien la ventaja que tiene salida al mar, pero las habitaciones son horribles, fuera de estado, sin mantenimiento y por el mismo precio que pagas ahi, podes conseguir lugares mucho mejores!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Lo mejor del hotel: La ubicación.
En cuanto al precio que se paga creo q es una buena opción, ya que el hotel esta a 50 mtrs d ela playa y la ubicación es muy buena, hay un subway en la esquina y mas comodidades.
Es el primer hotel que bajamos las maletas y nadie viene a ayudarnos. Hay que subir escaleras porque no hay rampa (solo cuando nos fuimos nos dimos cuenta q hay una ya que la puerta desde afuera se encuentra cerrada)
No hay que olvidarse que hay q pagar 25 USD para estacionar el auto al día. La limpieza del ascensor podria ser ser mejorada, se veían marcas de manos por todas partes y 5 días despues cuando nos fuimos aún seguían ahí. Dentro de la habitación la limpieza era buena, y cabe mencionar que no hacen la cama.
Por la paga, creo que es una opción más si se busca no gastar mucho dinero sin demasiadas pretensiones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Muy buen hotel, super recomendable. Muy buenas instalaciones, la atencion del personal es excelente. Esta muy bien ubicado y los precios son razonables. Conclusion, volveria a ir. Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Estuve hospedado en este hotel a principios de Marzo, por 4 noches. Una agencia de turismo me lo había ofrecido entre varias opciones y cuando entré en la pagina web para ver como era, me encontré que había una promoción de 75 dolares x noche +Tax.
Debo confesar que cuando llegamos al hotel (que queda sobre la 71, no sobre la Collins) me asusté un poco de que fuera otra pocilga (ya me pasó hace 2 años, cuando paré en el Days Inn Oceanside y la pasé mal). Pero al subir a la habitación nos encontramos que era una suite. Y bastante grande. Tiene un living con un sillón-cama, una pequeña cocina con lavavajillas, microondas, cubiertos, etc. 2 TV en el living y en la habitación. Muy bueno. Obvio que cuenta con ciertos detalles que lo hacen ser un hotel de 3 estrellas "hasta ahí". La primera noche nos cambiaron de habitación porque en la que estabamos no tenía agua caliente, alguna puerta de los placares no cerraban bien, algún foco de luz por ahí estaba quemado. Pero en rasgos generales, está bien. Y por sobre todo, esta muy bien ubicado. A menos de 100mts. hay un Mc Donalds, un Subway, varios retaurants, un Publix, etc. Y a menos de 50 mts del mar. Eso es impagable. Además, el hotel cuenta con una muy linda pileta, y con un gimnasio bastante bueno al cual los huespedes tienen libre acceso.
Yo, personalmente, regresaría a este hotel si tuviese que volver a Miami.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2009

Fuinmos por intercambio de RCI pero nada que ver con lo que tenemos contratado en México. Las alfombras y decoración del hotel son horribles y huelen a humedad. Las habitaciones tipo Suite son bastante anticuadas, pero lo peor es que el sofa cama estaba terrible, de plano tuvimos que dormir en el suelo!! La recámara principal también tenía un colchón en la cama que parecía martirio, con el cansancio pudimos conciliar el sueño, pero es patético. Para nuestra sorpresa, al hablar con el Gerente en turno y explicarle la situación solo respondió que no podía hacer nada, que no tenía mejores habitaciones que todas eran iguales!!! Lo chistoso es que el Hotel está calificado entre 2 o 3 estrellas, yo le daría una

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia