“Es bueno”

Crystal Beach Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel es muy bonito, y las habitaciones son comodas, tienen su cocina, y una sala con televisor y dvd. El hotel tiene salida directa a la playa, pues queda a media cuadra, tiene maquinas para lavar y gimnasio.
Algo que no me gusto es que en enero que es epoca fria, la piscina no tiene calefaccion, es helada, uno no se puede bañar ahi.
No tiene parqueadero, pero tiene servicio de valet parking, que puede evitar que uno busque parqueadero, aunque al frente hay parquimetros y a una cuadra una bahia amplia para parquear, los cuales no valen nada de 6pm a 8 am.
La atencion fue muy buena, y multilenguaje

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2012

Al buscar un hotel en Miami se vuelve un tanto complicado conseguir una combinación adecuada entre precio y calidad. En el caso de Crystal Beach Suites considero que se logra un equilibrio mas que satisfactorio.

Visité este hotel en Marzo de 2011 junto con mi pareja y volvería a hospedarme allí sin lugar a dudas. Por un módico precio nos dieron una habitación amplia y con cocina completa (horno microondas, heladera, cafetera e inclusive lavaplatos). En el living había un sofa-cama y una televisión. En el dormitorio había una cama matrimonial y otra televisión. El baño muy cómodo y limpio. En general la habitación me pareció excelente, muy luminosa, con vista al mar y una decoración típica del sur de Florida, inspirada en la naturaleza. El servicio de limpieza era impecable. Al final del pasillo había una maquina expendedora de hielo gratuita. Por supuesto cuenta con ascensores.

El hotel se encuentra ubicado adyacente a la playa por lo cual basta con caminar 20 metros para estar en la arena, sencillamente perfecto. Una linda piscina y un jacuzzi completan el patio, donde por supuesto hay sillas y reposeras para tomar sol. En el lobby (muy bonito por cierto) los empleados dan las toallas de playa. Son todos muy amables y hablan en español. Además prestan servicio de vallet-parking con lo cual no hay que preocuparse por conseguir un lugar para estacionar el auto. También se ofrecen distintas excursiones y paseos aunque nosotros no tomamos ninguna.

La ubicación es alrededor de 10 minutos manejando hacia el norte desde South Beach, realmente muy poco y además en el trayecto se puede disfrutar de la belleza de una ciudad hermosa como Miami. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes (las cadenas Mc Donalds y Subway, por ejemplo, tienen locales a menos de 50 metros de distancia) y negocios. A solo 100 metros hay un supermercado ideal para comprar comida y guardarla en la heladera para quienes buscan ahorrar algunos dolares.

Dispone de un gimnasio completo que mucha gente aprovecha, es una opción interesante para mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Como conclusión recomiendo este lugar a todos aquellos que no dispongan de un abultado presupuesto pero de todos modos deseen disfrutar de un lindo hotel con salida directa a una bella y muy tranquila playa sin alejarse demasiado de los lugares de moda en South Beach.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

La ubicacion es buena y el personal del hotel muy amable; y tambien la ventaja que tiene salida al mar, pero las habitaciones son horribles, fuera de estado, sin mantenimiento y por el mismo precio que pagas ahi, podes conseguir lugares mucho mejores!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Lo mejor del hotel: La ubicación.
En cuanto al precio que se paga creo q es una buena opción, ya que el hotel esta a 50 mtrs d ela playa y la ubicación es muy buena, hay un subway en la esquina y mas comodidades.
Es el primer hotel que bajamos las maletas y nadie viene a ayudarnos. Hay que subir escaleras porque no hay rampa (solo cuando nos fuimos nos dimos cuenta q hay una ya que la puerta desde afuera se encuentra cerrada)
No hay que olvidarse que hay q pagar 25 USD para estacionar el auto al día. La limpieza del ascensor podria ser ser mejorada, se veían marcas de manos por todas partes y 5 días despues cuando nos fuimos aún seguían ahí. Dentro de la habitación la limpieza era buena, y cabe mencionar que no hacen la cama.
Por la paga, creo que es una opción más si se busca no gastar mucho dinero sin demasiadas pretensiones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Muy buen hotel, super recomendable. Muy buenas instalaciones, la atencion del personal es excelente. Esta muy bien ubicado y los precios son razonables. Conclusion, volveria a ir. Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Collins Hotel
N.° 98 de 214 en Miami Beach
A 1,2 km
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 194 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Crystal Beach Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Beach Suites Hotel

Dirección: 6985 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141-3205
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 95 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Crystal Beach Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Beach Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Beach Fuerteventura
Crystal Beach Suites And Health Club