“Regular”

Crystal Beach Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a media cuadra de north beach y cercano a varios restaurantes y supermercados. La habitación era amplia, con un living comedor cocina equipado con lo justo y nevesario. Las almohadas eran incómodas, la decoracióm un poco pasada de moda. El personal muy amable. Caro para lo que es

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

La verdad que la zona es tranquila, y ha crecido mucho desde la última vez que fui a este hotel hace años. El precio es razonable pero si se lo compara con el servicio es caro. Estuve en una habitación "Premium" que lo único que tiene de "Premium" es que las pintaron y artefactos nuevos (completo la verdad con todo) pero las puertas, ventanas y muchas cosas son iguales a hace 10 años. En general el servicio es PESIMO y la atención deja que desear, sobre todo de GUILLERMO quien atiende en front desk que además de poca amabilidad y colaboración para con los huéspedes, tiene hasta un trato cínico, por ejemplo para decir que no podés tomar la habitación hasta las 4 de la tarde. Los demás son amables pero este un desastre. Además había reservado una "Premium Oceanfront", que solo tienen 2, y como Aerolíneas me canceló 2 veces el vuelo y avisé que como se iba a pagar igual, mantengan la habitación. Si bien no me cobraron el NO SHOW, nunca me dieron la habitación que yo reservé, a pesar de haber llamado y avisado la situación y aparte enviar mail. Fui recibido por GUILLERMO quien de una manera sobradora me explicó esta situación. Hablé con el FRONT DESK MANAGER quien tampoco me dio una solución. Me quedé pero por esa plata se consiguen opciones. El servicio de Valet Parking, desastroso en cuanto a la atención, ni te tocan una valija. Las toallas de playa DAN PENA y encima te cobran el fee de resort. El hotel es ruidoso por los equipos de aire acondicionados de la era de piedra, los cuales están dentro de la habitación y cada vez que arrancan NO PARAN DE HACER RUIDO al margen que estando en el 4to. piso a cada rato la maquina de hielo procesa generando un terrible sonar de hielos cayendo en metal. En servicio de Resort, evidentemente lo cobran por las toallas (repito, dan pena) ya que en la playa no te dan nada porque el servicio es privado y sale 20 USD 2 reposeras y 1 sombrilla. No tiene bar, solo VENDING de bebidas y snacks. El personal del hotel en general sacando uno que otro, cero onda, cero amabilidad, cero todo. Lo único rescatable es el wifi gratis y la zona que tiene lindos barsitos, restos, un Publix a una cuadra y Walgreens a 3. Lo demás... Malo y con personas atendiendo como GUILLERMO, peor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos la 406, 409 y 411 NO VAYAN, son PREMIUM pero no duermen por los ruidosos aires!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel bien ubucado, habitaciones cómodas con cocina completa incluso lavavajillas automático, dormitorio separado baño en suite, mobiliario viejo, gimnasio, pileta y salida directa a la playa pública, un Publix que vende comida preparada a una cuadra y otras varias opciones de comida más en los alrededores, incluso Manolo's para los que extrañen las milanesas o churros argentinos, es verdad que no tiene estacionamiento pero hay uno público gratuito de 18.00 hs hasta las 08.00 de la mañana a la vuelta, yo lo recomiendo por precio y comodidades, lógicamente no es un 5 estrellas por lo tanto también tiene varias fallas,a mi me cobraron 23 dólares por una noche de estacionamiento que no había usado pero dejé el auto por 20 minutos en la puerta y como le entregué la llave al valet por si había que correrlo lo registró y no tuve defensa posible.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación en el cuarto piso, si bien no estaba recién remodelada era bastante agradable...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo bueno, ubicacion sobre la playa y con muchas opciones para comer cerca del mismo caminando. Atencion. Algunas habitaciones renovadas, limpio. Cocina y heladera, living.
Para mejorar, falta estacionamiento, ascensores lentos, sin tv por cable.
Por el precio es razonable lo que se ofrece.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuvimos alojados en el sector de las habitaciones remodeladas. Si bien la habitación fue cómoda, no estuvo bien atendida (nos dejaban un jabón y un shampoo día por medio, no se limpiaba bien, en una semana que estuvimos nunca nos cambiaron las sabanas que ya estaban para ser reemplazadas). Al comienzo de la estadía se sentía olor a tabaco en la cama siendo una habitación para no fumadores. El Valet parking muy lento. La ubicación del hotel con respecto a la playa es buena. critica: la playa es muy concurrida por el publico en general y no con gente casi exclusiva del hotel como ocurre en otros hoteles que conocí - justo en la calle de la puerta del hotel se encuentra el acceso publico a la playa -

Se alojó en diciembre de 2013
The New Sixty Sixty on the Bay
N.° 174 de 214 en Miami Beach
A 1,2 km
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 194 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Crystal Beach Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Beach Suites Hotel

Dirección: 6985 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141-3205
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°90 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 97 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Crystal Beach Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Beach Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Beach Fuerteventura
Crystal Beach Club