“Hotel sencillo, en óptima ubicación.”
Opinión sobre South Seas Hotel

South Seas Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Lo primero para destacar es la ubicación, sobre Av. Collins, con salida directa al mar, a una cuadra y media de Lincoln Road, y a 3 cuadras y media de Ocean drive. Con todo tipo de negocios, restaurantes y bares alrededor. Las habitaciones son chicas pero confortables, tiene desayuno, que sin ser el desayuno americano típico es bastante completo. La limpieza es buena, al igual que la atención. Tiene una buena piscina, con muchas reposeras, tambien un lugar privado amplio con hamacas atadas a hermosas palmeras. Se sale por un portoncito a la playa. La playa está muy buena y el mar es espectacular, en temperatura y color. En la playa es muy caro rentar una reposera y sobrilla (U$S 25 cada una), preferible llevar una lonita para poner sobre la arena. Para guardar el auto, lo mas conveniente es el valet parking, son U$S 29 por día. El servicio es muy bueno y los choferes son muy amables, te lo traen enseguida y cuando llegas al hotel les entregas la llave y te desentiendes del auto hasta que lo necesites de nuevo. Es complicado conseguir una cochera para dejarlo y tb. son bastante caras. Sin duda volveria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2012

fui en dos oportunidades, esta muy bien ubicado ,el desayuno muy bueno, el personal amable. Seria bueno un frigobar, eso se necesita. La chica que atiende el desayunador es muy agradable y solicita.Esta muy cerca de la Lincoln Road y de Ocean drive, con lo cual se puede comprar lo que se necesita. La mayoria habla el español asi que uno se entiende sin problemas. Es una zona muy buena para gente joven ya que tienen de todo y todo el dia. En el front desk se puede solicitar taxi o shuttle para el aeropuerto u otros destinos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Podría estar un poco mejor mantenido o presentado, pero las camas son muy confortables, la limpieza es buena y la habitación cómoda, se extraña el frigobar. El desayuno es bueno y la comida del bar también, a la noche cierra muy temprano. La ubicación es excelente, estas a 3 cuadras de la Ocean y dos de la Lincoln, la pileta y el acceso a la playa son otros puntos a favor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

La ubicación es inmejorable (a dos cuadras de la Lincoln). Las habitaciones son amplias, la limpieza es adecuada y la cama muy cómoda. Me hospedé dos veces ahi y quedé conforme.
El desayuno está incluido (es bueno) y la atención del personal es muy buena. La mayoría habla español en todos los turnos asi que no hay problemas para manejarse con el idioma.
La mayor falencia de la habitación es que no tiene frigobar, asi que no hay donde guardar comida o bebidas para más tarde. Supongo que es porque ellos tienen una confiteria que funciona para bebidas las 24 hs.
Otra cosa para que tengan en cuenta: la salida a la playa directa por el hotel está buenísima. La pileta tambien está muy buena y te dan toalla para ir a la playa. En la playa las sombrillas hay que pagarlas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El día de salida nos retiramos y nos olvidamos un termo en la habitación, volvimos 1 hora mas tarde para buscarlo, subimos al cuarto a hablar con la mucama y ella nos confirmo que lo vio que lo había entregado a la supervisora, esta persona dijo que lo había dejado en recepcion, en recpecion dijeron que no lo tenían....rato mas tarde nos dijeron que lo habían tirado a la basura, se lo pedimos de vuelta... dijeron que el basurero ya habia pasado, pedimos hablar con el gerente/encargado.... nos dejo esperando 45 minutos y nunca aparecio, nos fuimos sin una respuesta ni solución.... son un desastre, al mismo tiempo teníamos una persona al lado que le paso lo mismo con una cámara de fotos.
El servicio de parking es lento, la gente en recepción siempre responder con pocas ganas, saben las cosas básicas y cada pregunta que les haces parecería que les molesta, ademas nuestra habitación tenia 2 goteras.
El desayuno básico y malo, la chica del desayunador siempre te recibe una sonrisa.

El hotel esta ubicado a 500 metros de la parte con mayor movimiento de south beach, tiene wifi gratis y las camas son comodas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en South Seas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2099
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 149 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Seas Miami Beach
South Sea Hotel Miami